-->

Un "X Festival Flamenco de El Palo" con ausencias destacadas.

- Autor Cartel: Manuel Ibáñez -
Una nueva edición de este señero Festival, de gran arraigo e interés en nuestra Barriada, tuvo lugar durante la pasada noche del Sábado, 30 de Junio de 2012, desde las 22:00 horas, en el Colegio María Auxiliadora, sito en la Avda. de la Estación, s/n, El Palo (Málaga).

Con un aforo completamente ocupado por aficionad@s al recientemente reconocido por la UNESCO como Patrimonio inmaterial de la Humanidad, fueron pisando las "tablas" de este Centro escolar tod@s los Artistas invitad@s al evento, "rompiéndose el hielo" por parte de la Panda de Verdiales Arroyo Gálica, en la que sus integrantes arrancaron los primeros apláusos y vítores de l@s presentes, entre l@s que se encontraban personalidades del mundo de la política: Carmen Casero y Almudena Ramos, Concejala y directora del Distrito 2 - Málaga Este; del Tejido Asociativo del Barrio: Paco Leal, integrante de la A.VV. El Palo, Manuel Peláez, integrante de la Peña "El Palustre",  Felipe Foj, Presidente de la Asociación Cultural A.B.J.,entre otr@s; y un innumerable elenco de vecin@s y foráne@s ávidos de disfrutar de una velada que acompañó hasta en lo meteorológico, con una ligera brisa que refrescaba el ambiente y ayudaba a centrarse en las actuaciones.

Paco Roji, presentador de la Gala, dedicó unas sentidas palabras para l@s artistas que se encuentran inmersos en el proceso de una enfermedad, así como a quienes recientemente nos han abandonado, como el caso de nuestro gran amigo y tristemente desaparecido Salvador Cañete "Niño del Aguaero". Todo el público dedicó un sonoro aplauso en reconocimiento a su dedicada entrega por esta fiesta.

En definitiva, y como en ocasiones anteriores, la Barriada de El Palo, gracias a la gran organización llevada a cabo por el Excmo. Ayto. de Málaga (Junta de Distrito nº 2 - Málaga Este), Federación Malagueña de Peñas, A.VV. "El Palo", Peña El Palustre, Peña Los Bolaos y Peña Madridista de El Palo, así como a l@s Voluntari@s, estuvo nuevamente a la altura de las circunstancias, apostando muy fuerte por la conservación de nuestras tradiciones. Desde estas líneas queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a tod@s ell@s por esta encomiable labor.

A continuación se muestran las instantáneas tomadas durante algunos momentos de este multitudinario evento:









Para la realización de esta publicación ha colaborado:

JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No comments:

HEMEROTECA