-->

INFO de interés sobre la próxima Verbena de la Hdad. Ntra. Sra. del Rosario.

La verbena de este mes de Julio se celebrará el próximo día 28 y contará, al igual que las anteriores, con cruces de Mayo y comidas de confraternización para dar vida a la propia Hermandad y recaudar fondos para la misma, con precios muy económicos, como de costumbre, así como con productos de excelente calidad. Para ello os esperan, desde las 13:00 hasta las 23:59 horas en el Patio anexo a la Iglesia de Ntra. Sra. de Las Angustias, sita en la C/. Villafuerte, 1, El Palo (Málaga).

Se espera tener el mismo éxito que en la antigua edición del pasado mes de Agosto de 2011, con una gran jornada de convivencia entre devot@s, vecin@s y foráne@s, todos a una para con nuestra querida titular y su Barrio de El Palo.

Por todo ello desde estas líneas queremos realizar el llamamiento para que nadie quede sin información acerca de la fecha, hora y lugar de celebración, esperando que entre tod@s hagamos extensivo el mensaje.

Muchas gracias por vuestra inestimable colaboración, Paleñ@nautas!!!


Para la realización de esta publicación han colaborado:

HDAD. NTRA. SRA. DEL ROSARIO (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No hay comentarios:

HEMEROTECA