-->

Un Domingo de Terral en El Palo.

Nueva jornada dominical en nuestra querida Barriada de El Palo y much@s vecin@s y foráne@s, a pesar del duro Terral que azotó el ambiente, no dudaron en echarse a sus Calles y Playas.

Un@s lo hicieron para disfrutar de un buen rato en compañía de sus amig@s en los rincones más sibaritas, otr@s visitaron nuevamente el ya tradicional Mercadillo de los Baños del Carmen que desde un tiempo a esta parte se viene celebrando en la explanada del Paseo Marítimo de El Palo, junto a la desembocadura del Arroyo Jaboneros, aprovechando la ocasión para, aparte de realizar alguna que otra compra de artículos a cual más original, colaboraron altruistamente con los Ángeles Malagueños dela Noche bajo una carpa, cedida por el Excmo. Ayto. de Málaga, para recoger alimentos en pro de los más desfavorecidos, a quienes ayudan ofreciendo los productos necesarios para los desayunos que a diario se reparten. Por último, l@s más osad@s, optaron por acudir con todos sus enseres playeros a la orilla del Mar Mediterráneo, intentando mitigar el sofocante aire caliente y seco con un baño que, aunque algun@s todavía no lo saben, se convierte en misión imposible pues, debido a la entrada de agua fría desde el Océano Atlántico y el fuerte contraste de temperaturas entre el exterior e interior del agua, esta ofrece la sensación de estar casi tan fría o más que la que podamos tener en nuestro frigorífico...

De modo que, bajo la humilde opinión de quien suscribe, en días de este implacable viento de Terral, la opción más idónea pasaría por permanecer o acudir a lugares en los que el "bendito" invento del aire acondicionado se hallase presente.

A continuación se muestran algunas de las instantáneas tomadas por nuestro osado y omnipresente reportero, Joaquín Ruano:








Para la realización de esta publicación han colaborado:

JOAQUÍN RUANO (Reportero).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.



No hay comentarios:

HEMEROTECA