-->

Últimas noticias del C.D. El Palo. 7/6/2012.

Tienda Oficial del C.D. El Palo:

Durante estos días se están realizando las obras previas a la inauguración de esta Tienda Oficial, en la que se podrán adquirir, además de las equipaciones pertenecientes al Club, diverso material deportivo relacionado con el deporte rey.

En un principio la intención es de inaugurarla para este mes de junio. Seguiremos informando.

Fotografías tomadas por Francisco J. Martín:






Equipación:

Desde nuestra web nos hemos hecho eco acerca de las nuevas equipaciones que lucirá el C.D. El Palo para la próxima Temporada 2012/13, en la que habrá novedades para primera y segunda equipación.

Fotografías tomadas por Francisco J. Martín:




Plantas para el Estadio "Nuevo San Ignacio":

Nuestro gran amigo "Chanchi" tuvo asignada una agradable faena en la que plantó unas especies donadas altruistamente por soci@s del Club, las cuales han quedado estupendas en la puerta de acceso a este Estadio.

Fotografías tomadas por Francisco J. Martín:



Cadete C:

Este Miércoles, 6 de Junio de 2012, tuvo lugar uno de los entrenamientos semanales de esta Categoría preparando su último partido ante el Cuevas de San Marcos, que se disputará el próximo Sábado, 9 de Junio de 2012, a las 19:00 horas.

Se realizó carrera continua, para proseguir con un partido entre titulares y no titulares. Finalizaron con una tanda tanda de penaltis.

Fotografías tomadas por Francisco J. Martín:






Tarde en el Estadio "Nuevo San Ignacio":


Dicha tarde, perteneciente al Miércoles, 6 de Junio de 2012, pudimos "pillar" in fraganti al preparador del Málaga C.F. y Entrenador de Ciclismo de la Selección, Marcelino Torrontegui.

También compartimos un buen momento con nuestros inseparables amigos Quino y Pepe.

Fotografías tomadas por Francisco J. Martín:



Para la realización de esta publicación han colaborado:

FRANCISCO J. MARTÍN (Reportero).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No comments:

HEMEROTECA