-->

Últimas noticias del C.D. El Palo. 6/6/2012.

Desde la semana pasada y por diversos motivos no hemos podido hacer públicas las siguientes noticias, relacionadas con algunas de las Categorías inferiores del C.D. El Palo:

Prebenjamín C:

La pasada semana los integrantes de esta Categoría prepararon con toda la ilusión del mundo el importante partido que disputarían el Viernes, 1 de Junio de 2012, a las 17:00 horas, ante Las Lagunas.

Cadete C:

El Sábado, 2 de Mayo de 2012, se enfrentaron a Los Prados con claro dominio local. Destacar a su Portero por el partido que realizó, ya que fue felicitado por much@s de los que se encontraban en la grada animando gracias a las magníficas intervenciones efectuadas en dicho encuentro.

Al término de la primera mitad cerraron un marcador de 2-0, mismo resultado con el que se llegaría a la finalización de este encuentro.

Fotografías tomadas por Francisco J. Martín:







Infantil B:

El Sábado, 2 de Mayo de 2012, se enfrentaron al Vélez, con claro dominio local pues, al término de la primera mitad, el marcador ofrecía un contundente 4-0. Ya en la segunda parte se movió algo más para los visitantes pero culminaron un grandioso encuentro con un 5-2 final.

Fotografías tomadas por Francisco J. Martín:








2ª Juvenil:

El Sábado, 2 de Mayo de 2012, todo estaba por decidirse pues, si ganaban o empataban su encuentro -al igual que el Cortijillo Bazán, equipo visitante- conseguirían la tan ansiada plaza de ascenso.

Empezó el encuentro con claro dominio local pero, a la mitad del partido, cambiaron las cosas a mejor para los visitantes, que tomaron el mando del encuentro, fruto de ello el resultado adverso (2-0) que transformarían en un 2-1. Pero los Paleños se portaron muy bien en defensa, dejando a un lado el temor de la remontada visitante.

Al término del encuentro y gracias al 2-1 reinante en el marcador, conseguirían matemáticamente el ascenso a la Categoría 1ª Juvenil.

Desde estas líneas ofrecemos nuestra más sincera enhorabuena a estos deportistas de los que, al igual que de todo aquel que defiende los colores de nuestro Barrio, nos sentimos muy, muy orgullos@s.

Fotografías tomadas por Francisco J. Martín:








Infantil A:

Durante la mañana del Sábado, 2 de Mayo de 2012, se enfrentaron al Puerto de la Torre en un partido con claro dominio por parte del equipo visitante pues, a los pocos minutos del comienzo, materializarían el 0-1 en el marcador. Reaccionaron bien nuestros deportistas, quienes lograrían el empate a uno pero, antes del descanso, llegó el 1-2 por parte del Puerto de la Torre. La segunda parte sería de iguales tintes que la primera, así que el 1-3 no se hizo esperar. La tardía reacción paleña hizo conseguir el 2-3 pero este resultado no llegaría más allá de dicho marcador.

Fotografías tomadas por Francisco J. Martín:









Prebenjamín A:

El pasado Viernes, 1 de Mayo de 2012, se enfrentaron a Las Lagunas en un partido que, de ganarse por los locales y darse la carambola de una victoria por parte de La Unidad en su campo, El Palo podría proclamarse Campeón de su Categoría.

Por suerte así fue gracias a que lo segundo se cumplió y El Palo, en un vibrante encuentro, nunca perdió la cara al equipo visitante, consiguiendo un gran marcador de 4-3, obteniendo de este modo la victoria ante su rival y proclamándose CAMPEÓN!!!.

La alegría de padres, madres, familiares y amig@s estalló entre el graderío, aplaudiendo en sobremanera el esfuerzo demostrado por sus pequeños héroes.

Destacar que han sido el equipo menos goleado de su Categoría después de perder tan solo 3 encuentros.

Desde estas líneas ofrecemos nuestra más sincera enhorabuena a estos deportistas de los que, al igual que de todo aquel que defiende los colores de nuestro Barrio, nos sentimos muy, muy orgullos@s.

Fotografías tomadas por Francisco J. Martín:










Para la realización de esta publicación han colaborado:

FRANCISCO J. MARTÍN (Reportero).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No comments:

HEMEROTECA