-->

Sabor agridulce para el C.D. El Palo en el "II Torneo Regional Antonio Dorado Bergillos".

Durante la jornada de este pasado Sábado, 23 de Junio de 2012, dos equipos pertenecientes a las Categorías inferiores del C.D. El Palo, en concreto el Benjamín A y una escuadra sacada de una selección de los Alevines, se desplazaron junto con sus padres, madres y seguidores a Moriles (Córdoba), donde disputarían el "II Torneo Regional Antonio dorado Bergillos", aprovechando la conmemoración del Centenario de Moriles, servirá para homenajear a todos los futbolistas de la historia de dicha localidad cordobesa, y de manera especial, al ya desaparecido Antonio Dorado Bergillos, quien a pesar de su minusvalía, dedicó su vida a entrenar a todos los niños de Moriles.

En el citado Torneo también participaron Categorías inferiores del Málaga C.F., Sevilla C.F., Granada C.F., R. Jaén C.F., Figueroa C.D. y del anfitrión, el Moriles C.F.

Los equipos Paleños corrieron dispar suerte pues mientras que los Benjamines, al ganar a los anfitriones, quedaron en la 5ª posición, los Alevines acabarían en última posición.

En definitiva se trató de una jornada en la que el deporte rey fue el auténtico protagonista y sirvió para que estos jóvenes se involucren más aún si cabe en esta disciplina deportiva que tantas pasiones levanta en todas partes del mundo.

A continuación se muestran algunas de las instantáneas tomadas por nuestro Reportero, Francisco J. Martín, quien se desplazó con esta expedición para haceros partícipes de lo que allí acaeció:



















Para la realización de esta publicación han colaborado:

FRANCISCO J. MARTÍN (Reportero).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA