-->

Macarena Albarracín honró a la Virgen del Carmen de El Palo.

Este fin de semana se está celebrando el Certamen "Malagueñas de Fiesta", en el recinto Eduardo Ocón, sito en el Parque de Málaga (Frente al Ayuntamiento).

Nuestra Artista Paleña, Macarena Albarracín, ya se alzó con el primer premio allá por el año 2.007 aunque, hasta la fecha, no volvió a presentarse de nuevo. Además, para la presente edición, fue llamada para acudir al mismo como artista invitada pero, hace dos Miércoles, recibió una llamada del Compositor Francis de Luisa, quien le dijo que tenía una Malagueña para ella, que la escuchase... Quedaban tan solo dos días para que acabase el plazo de presentación de composiciones. Estuvo en su casa y fue ponerla en su voz y empezar a llorar. Se trataba de una Malagueña dedicada a la Virgen del Carmen. La emoción pudo con ella.

Le dijo que sí, sin pensarlo dos veces y llamó a la Federación de Peñas para comunicar que  rechazaba el contrato, pues iba a presentarse al Concurso, aún teniendo presente que, tal vez, no se logre conseguir gran cosa (es muy complicado y mucho más con un tema como el de la virgen del Carmen) Para ella es un "capricho", quiere darse el gusto de cantarle a la Señora.

Aprovechando que este año se celebra el XX Aniversario de la Hermandad del Carmen de El Palo y que, justo hace también 20 años comenzó a cantar, estima que está de Dios el hecho de interpretar el citado tema, ataviada con el traje de marenga, a sabiendas que chocaría mucho al público asistente y miembros del Jurado, pues l@s participantes cuidan mucho su indumentaria a la hora de interpretar su canción, que dura poco más de 2 minutos. En estos días está montando una coreografía, aunque poco se podrá hacer teniendo en cuenta que se debe bailar la Malagueña con sus pasos, tal cual son.

Por desgracia el pase a la Final no ha sido posible, pero ahí ha quedado para la historia la gran actuación que realizó, junto con un grupo de baile que interpretó una gran coreografía y que, a continuación, os ofrecemos por cortesía de CantesMálaga:


Si estáis interesad@s en acceder a más INFO acerca de este certamen podéis hacer click ACLICK.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

MACARENA ALBARRACÍN (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No comments:

HEMEROTECA