-->

L@s Antigu@s Alumn@s disfrutaron de una Moraga con sabor patrio.

Como viene siendo tradicional la Asociación de Antiguos Alumnos SAFA-ICET celebró su fiesta de la Moraga, a la cual asistieron alrededor de 150 personas entre compañer@s y amig@s, compartiendo una noche, víspera de San Juan, extraordinaria, disfrutando de uno de los suculentos manjares brotado de nuestro Mar Mediterráneo, la Sardina.

Todo ello se llevó a cabo en el Patio interior del Centro Escolar SAFA-ICET, sito en la C/. Banda del Mar, 1, El Palo, Málaga, donde asistieron  Paco Luís Martínez, Director del citado Centro, Miguel Jiménez, Hermano Mayor de la Hermandad del Carmen de El Palo, y todos los miembros de la Junta Directiva de esta Asociación.

Fue una Moraga bajo la batuta de Paco Chaparro, integrante de esta Asociación, quien le da un punto especial al acabado final del asado de las Sardinas, junto a Pepe Salguero, quien las colocaba cuidadosamente en la parrilla preparada al efecto. También se contó con la inestimable colaboración del grupo de mujeres, compuesto en esta ocasión por Loli, Elvira, Mª Victoria, Juanita y Amparito. El grupo de voluntarios, compuesto por Paco Martín, Pedro López, Felipe, Luis, Paco, M. Ramírez, Falele, Castillo, Miguel y Joaquín.

Al coincidir esta celebración con el partido de la Selección española ante el combinado francés, el cual se pudo visualizar a través de dos televisores instalados al efecto, se contó con un aliciente especial gracias al brillante juego de nuestros compatriotas y la emoción de vivir la intensidad de este encuentro en esta buena compañía.

La noche fue Maravillosa, con unas Sardinas que supieron a Gloria bendita y un ambiente de lujo. El escenario se adornó con flores, junto al Altar instalado al efecto para acoger la imagen de la Virgen del Carmen. La decoración sé completó con las banderas de España y Andalucía.

En estas instantáneas se muestran algunos de los momentos que se vivieron durante esta celebración:



















Para la realización de esta publicación han colaborado:

JOAQUÍN RUANO (Reportero).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA