-->

La Tertulia, por Ricardo Bajo León.

Se me presenta la oportunidad de asomarme a esta ventana que es internet, en concreto al Blog ZOYDERPALO.COM, por invitación de Joaquín Ruano, asiduo colaborador del mismo.

Bien es verdad que el tema de la Tertulia, ya lo abordamos en el pasado mes de septiembre, con un ensayo sobre la tertulia -Ver hemeroteca de fecha 29-09-2011- en el que dábamos a conocer de la existencia de una reunión de amigos del barrio de El Palo, cuya convocatoria se produce cada Miércoles en la terraza de la Cafetería Odeón, unos Paleños de nacimiento y otros de adopción, como es mi caso.

Como quiera que en un programa de radio, nuestro amigo Javi Luke, escuchó que las Tertulias como tal estaban tendiendo a desaparecer, se permitió contactar con el citado programa para poner en valor y dejar constancia de la existencia de una Tertulia en el Barrio de El Palo. Ni que decir tiene que hoy miércoles uno de los temas a debatir ha sido el de la TERTULIA, con mayúscula, porque esa reunión de amigos nos hace vivir y revivir, historias, anécdotas , en definitiva el contarnos y apoyarnos en nuestras alegrías y episodios menos alegres, sin dejar de un lado nuestras "batallitas" que para eso somos jubilados.

Así, que acepto la invitación y el reto de escribir sobre nuestra tertulia, sin ningún compromiso de continuidad en el tiempo, sirviendo estas lineas como pie de foto de los tertulianos que hoy miércoles nos hemos reunido en tertulia. Difícil me lo pone el reportero Joaquín Ruano, por aquello de que vale más una imagen que mil palabras.


Para la realización de esta publicación han colaborado:

RICARDO BAJO (Crónica).
JOAQUÍN RUANO (Material fotográfico).
JAVI LUKE (Administrador y Reportero).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No comments:

HEMEROTECA