-->

Información de interés sobre el "XXIV Maratón 24 horas de fútbol" de El Palo.

Durante las jornadas pertenecientes a los próximos 29 y 30 de Junio de 2012 (Viernes y Sábado) tendrá lugar, en las instalaciones deportivas del Estadio "Nuevo San Ignacio", la celebración de este "XXIV Maratón 24 horas de fútbol" homenaje a Sebastián Reyes Fernández "Basti", por haber paseado el nombre de la malagueña Barriada de El Palo por muchos de los campos de fútbol de España. Como en ediciones anteriores el fin de este multitudinario evento es el acto reivindicativo de alguna carencia importante para nuestro Barrio por lo que, en esta ocasión, el lema será "Por la construcción del Macro Hospital en la Barriada de El Palo".

Se trata de un evento con bastante arraigo en entre los deportistas, en su mayoría Paleños de pura cepa, con gran calado social y de mucho renombre más allá de nuestras fronteras. Su organización corre a cargo de la Junta Mpal. de Distrito 2 - Málaga Este, la A.VV. "El Palo" y el C.D. El Palo.

Tras el preceptivo sorteo, celebrado durante el pasado Sábado, 26 de Mayo de 2012, a las 12:30 horas, en las instalaciones del Estadio "Nuevo San Ignacio", los emparejamientos designados para la primera fase han resultado ser los siguientes (pinchar para ampliar):


A continuación se detallan las "Normas de obligado cumplimiento":

1ª.- Todos los partidos se jugarán de acuerdo con el reglamento de la Organización. La duración de los partidos será de 40 minutos cada tiempo, corrido.

2ª.- Ningún jugador expulsado por tarjeta roja seguirá jugando el Torneo.

3ª.- En caso de empate se lanzarán tandas de penaltis por todos los jugadores del equipo.

4ª.- Cambios: 8 jugadores por equipo.

5ª.- El equipo que se retire del terreno de juego, cuando el resultado fuese muy adverso, no podrá participar el próximo año.

6ª.- Si en el transcurso del partido hay una mayoría de jugadores peleándose, el próximo año no podrán inscribirse.

7ª.- Todo jugador que participe en el Torneo y por causa propia forme algún altercado no podrá jugar el próximo año.

8ª.- La Organización no se hace cargo de ninguna lesión producida durante el Torneo si dicho lesionado no ha pagado el seguro que se le ofrece.

Se ruega a todos los participantes la mayor corrección y deportividad.

El objetivo del maratón es que todos los deportistas convivan fraternalmente, dando ejemplo de ello a l@s demás.

REIVINDICACIÓN:

En los comienzos de este torneo se reivindicaba zonas deportivas para la barriada, después de muchos años se logró la remodelación de las instalaciones del campo de fútbol San Ignacio, hoy por hoy reconvertido en el Estadio"Nuevo San Ignacio". El Barrio, el Distrito, sigue reivindicando más instalaciones deportivas.

En este y próximos Torneos se reivindicará que en el Distrito Este se invierta en instalaciones hospitalarias y, en concreto, se reivindica un Centro hospitalario en la citada zona. Como tod@s sabemos los Hospitales en la ciudad de Málaga están todos en la Zona Centro-Oeste: Carlos Haya, Hospital Civil y Clínico, por lo tanto la inversión hospitalaria del Río Guadalmedina hasta el final de la ciudad hacia el Este es ninguna.

Nota aclaratoria:

En los carteles de las 24H DE FÚBOL Y EN OTROS ELEMENTOS DE PUBLICIDAD aparece que se reivindica un MACROHOSPITAL EN LA ZONA ESTE, esta información no es correcta y ha sido un fallo de imprenta, la reivindicación es un CENTRO HOSPITALARIO EN LA ZONA ESTE ADECUADO A LAS NECESIDADES DE ESTE ESPACIO DE LA CIUDAD.

Este asunto del MACROHOSPITAL es una propuesta de la Junta de Andalucía que no entramos a valorar en este momento pero sí a diferenciar que es lo que se reivindica en este momento en la barriada de El Palo.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

ANTONIO TRIGUERO "FIDEO" (Fuente).
A.VV. "EL PALO" (Fuente Texto Reivindicativo).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA