-->

Entrega de premios a alumn@s de Infantil y Primaria, SAFA-ICET. Edición 2012.

Como todos los años por estas fechas, ya en las postrimerías del Curso, l@s alumn@s de Infantil y Primaria pertenecientes al Centro escolar SAFA-ICET, de nuestro Barrio de El Palo, realizaron su ofrenda floral a la Virgen María, en este caso bajo la advocación del Carmen. En estos tiempos en los que el sentido y valores religiosos se van perdiendo, es bueno que a estas edades se les inculque a los niños los valores de la religión, siempre les quedará ese poso al cual podrán echar mano en el transcurso de su vida.

La mañana luminosa del pasado Viernes, 8 de Junio de 2012, invitaba al acto, que organizaron tanto profesores como alumnos bajo el patrocinio de la Asociación de Antiguos Alumnos SAFA-ICET de El Palo. El patio en el que se celebró el acto estaba presidido por una imagen de la Virgen del Carmen, en el que también había una gran muestra de los trabajos realizados por l@s alumn@s en homenaje a la Virgen, expuestos en varios murales.

La chiquillería estaba expectante, pues sus trabajos iban a recibir unos pequeños premios. Iniciaron la función l@s alumn@s de Infantil con una canción a la Virgen, sucesivamente fueron recitando poesías l@s alumn@s de Primaria, concluyendo cada actuación con fuertes aplausos y la ofrenda floral. La entrega de premios que fue muy celebrada, la llevaron a cabo profesores y miembros de la Asociación.

El Director del Colegio, D. Francisco Luis Martínez, cerró el acto con unas sencillas palabras en las que puso de relieve la importancia de ese día y explicó que el Colegio en sus inicios se llamó Colegio Virgen del Carmen, les hizo saber a l@s alumno@ que tod@s nos encontramos bajo el manto de la Stma. Virgen, pero nuestro Barrio marinero está bajo el manto de la Virgen del Carmen, patrona de las gentes del mar. Agradeció la colaboración de los antiguos alumnos y les recordó a los niños, que por esos patios y aulas también estuvieron esas personas que les habían hecho entrega de los premios, animándoles a que sigan con la tradición por su bien y el de tod@s

Finalizó el acto con un pequeño refrigerio para profesores/as y alumn@s, por gentileza de la Asociación de Antiguos Alumnos SAFA-ICET de El Palo.

A continuación se muestran algunas instantáneas tomadas por nuestro Colaborador y miembro de esta Asociación, Joaquín Ruano:














Para la realización de esta publicación han colaborado:

RICARDO (Crónica).
JOAQUÍN RUANO (Fotógrafo).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA