-->

El encuentro de actividades Físico-Deportivas 2012 fue todo un éxito.

Durante la pasada mañana del Lunes, 18 de Junio de 2012, desde las 10:00 hasta las 11:30 horas, se llevó a cabo este encuentro en los Jardines de Alberto Suárez "PIPI", Playa Virginia (Málaga), donde se dieron cita, por un lado, l@s alumn@s pertenecientes a los Talleres de Mayores de Chikung, Yoga, Taichi, Gimnasia y Pilates, todos ellos organizados por el Excmo. Ayto. de Málaga, a través de su Junta Municipal de Distrito número 2 - Málaga Este, y por otro lado l@s alumn@s de las clases de Taichi, impartidas en la Barriada de El Palo por la Asociación de Taichi Taoista de España, en colaboración con el Centro de Salud de El Palo y que forman parte de un proyecto-estudio especial para personas mayores con problemas de equilibrio, ofreciéndose estos últimos años a petición de los Médicos de este Centro de Salud.

En esta actividad l@s alumn@s de los diferentes Talleres ofrecieron una representación pública para demostrar los conocimientos adquiridos a lo largo del presente Curso, siendo atentamente seguidos por Almudena Ramos, Directora de la J.M.D.2-Málaga Este, Manuel García y Mamen, Director y Coordinadora de actividades del Centro de Servicios Sociales Comunitarios Málaga Este, así como vecin@s que acudieron a comprobar in situ los beneficios de esta saludable práctica deportiva.

Al final de la exhibición, l@s alumn@s de la Asociación de Taichi Taoista de España montaron un improvisado catering donde tuvieron a bien disfrutar de un desayuno/almuerzo elaborado por ell@s mism@s. Cabe citar que, aunque no estaban todos los que son ni eran todos los que estaban..., son más de 25 integrantes l@s asistentes las citadas Clases de Taichi Taoista, sobre las que podréis encontrar más información en la página www.taoista.org.es, en su correo electrónico de Málaga malaga@toista.org, o bien llamando a los tlfnos. 952 321 150 y 638 384 117.

A continuación se muestra un breve Vídeo-reportaje así como algunas instantáneas tomadas durante esta exhibición:






Para la realización de esta publicación han colaborado:

VICTORIA E. GARCÍA (Asociación Taichi Taohista de España).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No hay comentarios:

HEMEROTECA