-->

El C.D. El Palo celebró la "Fiesta Fin de Temporada 2011/12" por todo lo alto.

Durante la tarde del pasado Domingo, 17 de Junio de 2012, tuvo lugar, en el Estadio "Nuevo San Ignacio", la celebración de la "Fiesta Fin de Temporada 2011/12", donde se festejó y premió a las diferentes Categorías que posee el C.D. El Palo.

Fue un acto muy emotivo, cargado de sorpresas y actuaciones, el cual contó con la presencia de numerosas personalidades del mundo de la Política, como Pedro Moreno Brenes, Concejal por I.U. del Excmo. Ayto. de Málaga, Carmen Casero Navarro y Almudena Ramos Ribot, Concejala Delegada y Directora de la Junta Municipal de Distrito nº. 2 - Málaga Este; del mundo del Deporte, como Portillo, jugador del Málaga C.F., Escasi, jugador del Hércules, Basti y Capote, ex-jugadores del deporte rey, así como muchos integrantes de la hinchada "Malaka Hinchas"; pertenecientes al Tejido Asociativo de nuestro Barrio, como Paco Leal, integrante de la A.VV. "El Palo"; y como no,  cientos de vecin@s y foráne@s que no dudaron ni un instante en acudir a engrandecer este acto en pro de nuestros pequeños deportistas que, allá donde vayan, defienden a ultranza los colores de nuestro Barrio de El palo.

Se tuvo la cortesía de guardar un minuto de silencio en memoria de vari@s vecin@s que a lo largo de estos días atrás nos han dejado para pasar a mejor vida, entre quienes se encuentran nuestro gran amigo Boris "El Niño del Aguaero", a quien teníamos un especial aprecio y echaremos mucho de menos.

Muchas fueron las actuaciones que se ofrecieron, previas a la entrega de los trofeos con los que se obsequiaría la labor y entrega de tod@s y cada un@ de l@s deportistas pertenecientes al C.D. El Palo, entre las que destacamos la interpretación musical de Mikel Dian y los integrantes de su grupo "A Compás", de quienes pronto volveremos a disfrutar de su ritmo y desparpajo en cuanto llegue la Feria de El Palo, que se celebrará del 12 al 16 de Julio de 2012.

Se ofreció un catering para l@s presentes, cuyos platos estrella fueron una gran olla de macarrones para l@s más "peques" y un gigantesco asador de sardinas, donde una ingente cantidad de Espetos de este rico manjar de nuestra Bahía se proclamó como plato estrella para l@s mayores que acompañaban est@s "fierecillas". Para la elaboración de dichos productos se contó con la presencia del gran Lucas y sus vástagos quienes, junto con otr@s pinches, hicieron que todo saliese a pedir de boca.

Desde estas líneas damos nuestra enhorabuena a la Directiva del C.D. El Palo, así como a todas las entidades participantes, por haber premiado y fomentado esta modalidad del deporte en nuestra Barriada.

A continuación se muestran algunas instantáneas que os ayudarán a haceros una idea de la gran jornada que se disfrutó en el Estadio "Nuevo San Ignacio":































Para la realización de esta publicación han colaborado:

FRANCISCO J. MARTÍN (Reportero).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA