-->

El C.D. El Palo, Benjamín se alzó con la Copa Federación 2012.

Durante la tarde del pasado Viernes, 8 de Junio de 2012, se disputó en el Estadio "Nuevo San Ignacio" este partido, perteneciente a la Copa Federación, que enfrentó al C.D. El Palo ante el Faro de Torrox.

Fue un partido con claro dominio local, que en ningún momento hizo peligrar la ilusión de alzarse con dicho título pues, al término de la primera mitad, el marcador ya denotaba un contundente 3-1.

En la segunda mitad salieron algo más dubitativos, lo que provocó el segundo gol visitante pero, tras un gran envite por parte de los Paleños, se consiguió el 4-2, no quedando ahí el resultado pues llegarían nuevos resultados: 5-2 y 6-2 final, ofreciéndoles a l@s asistentes un gran espectáculo en lo que al fútbol se refiere.

Desde estas líneas damos nuestra más sincera enhorabuena a estos pequeños deportistas que luchan codo a codo por defender los colores de nuestro Barrio de El Palo.

A continuación se muestran algunas fotografías tomadas por nuestro Reportero, Francisco J. Martín:









Para la realización de esta publicación han colaborado:


FRANCISCO J. MARTÍN (Reportero).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No comments:

HEMEROTECA