-->

Crónica sobre el Torneo "XII Horas Quique Pérez". C.B. El Palo U.O.S.

   
Durante las jornadas pertenecientes al Viernes y Sábado, l y 2 de Junio de 2012, el Club Baloncesto El Palo Unicaja Obra Social presentó su Torneo de fin de temporada "XII Horas Quique Pérez" edición 2012, gracias al patrocinio de Unicaja Obra Social y FYM Italcementi Group.

El Viernes, 1 de Junio, se realizó la entrega de premios temporada 2011-12 CB El Palo Unicaja Obra Social, donde este año se quiso homenajear a su ex-jugadora, Gema García, recientemente proclamada Subcampeona de Europa con su actual equipo, el Rivas de Madrid. Dicho homenaje se llevó a cabo sobre las 20:00 horas en el Polideportivo La Mosca. Pero desde las 19:00 horas y hasta las 23:30 horas se pudo disfrutar del Torneo de las categorías senior masculino y femenino.

Para el sábado 2 de Junio de 2012, desde la 10:00 horas y hasta las 22:00 horas, se celebraron los cerca de de 100 partidos, repartidos en sus dos instalaciones: Polideportivo La Mosca y CEIP Valle Inclán, donde chicos y chicas de los 20 clubes invitados de toda España, disfrutaron de un magnifico ambiente de baloncesto en familia.

A continuación se muestran algunas de las instantáneas tomadas en este multitudinario evento:









Para la realización de esta publicación han colaborado:

C.B. EL PALO UNICAJA OBRA SOCIAL (Fuente).
FRANCISCO J. MARTÍN (Reportero).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA