-->

Accidente de tráfico en la Carretera de Almería. 2/6/2012.

Durante la pasada tarde del Sábado, 2 de Junio de 2012, tuvo lugar un accidente de tráfico en el que dos turismos y un contenedor de basura se vieron afectados.

Al parecer, el conductor de uno de los dos turismos se quedó dormido al volante cuando circulaba por la Ctra. de Almería, en sentido Centro, desviándose de su trayectoria inicial para chocar contra el contenedor de basura de titularidad municipal ubicado frente a la Cafetería Maloen, así como contra la parte trasera de otro turismo que se hallaba estacionado (ver fotos).

Según testigos presenciales el citado conductor se dio a la fuga al percatarse de lo sucedido así como de la llamada, por parte de alguno de ellos, a los servicios de la Policía Local.

Por suerte el incidente no llegó más allá de los daños materiales a vehículos y mobiliario urbano, quedando todos los restos del contenedor y su contenido esparcidos por el acerado del citado lugar.

A continuación se muestran algunas de las instantáneas tomadas por nuestro reportero, Francisco J. Martín:




Para la realización de esta publicación han colaborado:

FRANCISCO J. MARTÍN (Reportero).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.



No comments:

HEMEROTECA