-->

Viaje Solidario para ayudar a la ONG AMFREMAR.

El pasado Domingo, 29 de Abril de 2012, un nutrido grupo de 55 vecin@s de la Barriada de El Palo organizaron un viaje cultural, organizado por Charo Galacho, Juan Lara y Maribel, al término municipal de Archidona.

El objetivo de dicho evento fue el de recaudar dinero para una buena causa, colaborar con la O.N.G. A.M.F.RE.MAR (Amigos Malagueños de Familias de Rehabilitados y Marginados), 

Se recaudó una buena cantidad económica la cual fue entregada a Fernando Gutiérrez, su fundador, con el objeto de abonar el pago de algunas facturas generadas por el funcionamiento de dicha O.N.G.

Fernando, con lágrimas en los ojos, aceptó tan generosa aportación y agradeció sobremanera el esfuerzo que han realizado estas 55 personas, quienes con su ayuda han dado un impulso a la gran labor social que se viene realizando con este colectivo pues, por desgracia y debido a la difícil situación económica en la que nos encontramos, cada vez son más las personas que acuden en busca de recursos.

Para quienes estén leyendo estas líneas ofrecemos un enlace la web que A.M.F.RE.MAR. posee, con objeto de darse a conocer y recibir cualquier tipo de ayuda, que no será poca:


Así mismo, en el siguiente vídeo también tenéis información de primera mano, ofrecida por Fernando Gutiérrez:


Por Cortesía de Joaquín Ruano os ofrecemos las fotografías tomadas durante la visita solidaria a Archidona:








Para la realización de esta publicación han colaborado:

JOAQUÍN RUANO (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No comments:

HEMEROTECA