-->

Últimas noticias remitidas por el C.B. El Palo Unicaja Obra Social. 4/5/2012.


SUBCAMPEONAS DE ANDALUCÍA.

El equipo cadete femenino CB EL PALO UNICAJA OS 96-97 se acaba de proclamar subcampeón de Andalucía en el pasado campeonato disputado en Málaga del 24 al 29 de abril, en las instalaciones de Carranque. Con este subcampeonato nuestras chicas disputaran el Campeonato de España que tendrá lugar en Monzón del 27 mayo al 2 junio.

Tras una brillante primera fase donde conseguimos la victoria en todos los enfrentamientos y el primer puesto de nuestro grupo, contra los equipos de la talla CB Conquero de Huelva, Roquetas de Mar de Almería y Colegio Ramon y Cajal de Granada. Nos clasificamos para los cuartos de final, donde conseguimos derrotar al equipo de Jaén CB. Con esta victoria las paleñas se plantaron en las semifinales donde nos esperaba el otro equipo malagueño del campeonato, el colegio La Presentación, que tras jugar un partido muy igualado, conseguimos colarnos en final.

En la mañana del domingo se disputo la final donde nuestro equipo CB EL PALO UNICAJA OS 96-97 y CB Portuense de Cádiz realizaron uno de los mejores partidos del campeonato con el resultado final de 76 - 89 para el lado de las gaditanas.

Con este subcampeonato junto al primero que la Federación Andaluza otorgo a nuestro equipo por AL JUEGO LIMPIO en el Campeonato de Andalucía, y el pase para disputar el Campeonato de España. Nuestras chicas y cuerpo técnico acaban de seguir escribiendo la historia del club, por la magnifica temporada que están realizando.
Desde el club agradecemos a todo el apoyo de los padres, directiva, jugadores, entrenadores y aficionados por este nuevo éxito deportivo, y por seguir cuidando entre todos la gran familia del club. Se gane o se pierda.


PRESELECCIÓN MALAGUENA MINI FEMENINA.

El pasado miércoles la Federación Malagueña convocó a las jugadoras del 2001 para la selección de cara al All Star minibasket 2012.

El encuentro tuvo lugar en las pistas exteriores de la federación situadas en Teatinos.

Nuestro club tuvo representación de algunas jugadoras del equipo mini femenino CB EL PALO  UNICAJA OS 00: DESIRÉ TRIANO, PAULA ACOSTA y ANA MUÑÓZ. 

Felicitar a las chicas por su trabajo durante la temporada, esto es un premio al esfuerzo y entrega mostrada durante todo el año.

¡Mucho Palo!



Para la realización de esta publicación han colaborado:

C.B. EL PALO UNICAJA OBRA SOCIAL (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No comments:

HEMEROTECA