-->

Torneo de Tenis en los Baños del Carmen, organizado por el Taller de Tenis SAFA-ICET.

Alumn@s y Profesores/as del Taller de Tenis SAFA-ICET
El pasado Jueves, 24 de Mayo de 2012, tuvo lugar la celebración de este Torneo, conmemoración previa a la fiesta de final de Curso que tendrá lugar en un breve espacio de tiempo, el cual se llevó a cabo en las instalaciones deportivas de los Baños del Carmen, con el objetivo de realizar una despedida del presente Curso en compañía de quienes conforman este grupo humano, acercando a sus alumn@s a las dimensiones de una pista real en esta modalidad deportiva.

En dichas instalaciones se disfrutó de una hora de juegos y diversión, realizándose una entrega de unas medallas así como unos obsequios ofrecidos por Antonio Martínez Martínez, bajo el nombre de la Franquicia "TengoTenis", sita la C/. Virgen de Guadalupe, 36, Úbeda (Jaén), a quien desde estas líneas se desea ofrecer los correspondientes agradecimientos por su inestimable colaboración para con nuestros deportistas e institución.

Bajo el siguiente enlace podréis acceder al álbum fotográfico realizado al efecto donde se observa al nutrido grupo de escolares disfrutando de este deporte junto a un marco incomparable acompañado de un espléndido y soleado día: VER ÁLBUM.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

FRANCISCO ALFREDO (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA