-->

Restauración e instalación de elementos donados a la Capilla de la Virgen del Carmen de El Palo.

Durante el pasado Domingo, 6 de Mayo de 2012, en conmemoración del Día de las Madres, miembros de la junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. Virgen del Carmen fueron a felicitar a su sagrada titular a la Capilla que posee frente al Centro Escolar SAFA-ICET.

Al mismo tiempo se procedió a efectuar tareas de limpieza y restauración en ésta, junto con la incorporación de una jardinera con forma de Barca de Jábega con sus correspondientes flores, todo ello donado por D. Miguel Vallejo Rodríguez, devoto de esta imagen y gran amigo de esta Hermandad.

En breve se incorporarán dos jarrones para que quienes así lo deseen ofrezcan flores a esta Virgen, patrona de l@s Mariner@s.

La Junta de Gobierno pide a l@s Paleñ@s y foráne@s sigan visitando y respetando este emotivo lugar, tal y como se viene realizando desde el día de su inauguración.

Así mismo y desde estas líneas aprovechan la ocasión para desearle muchas felicidades a todas las Madres en su día, así como durante el resto del año por la labor que ejercen para con sus hij@s.

A continuación se ofrecen algunas de las instantáneas tomadas durante esta jornada:










Para la realización de esta publicación han colaborado:

Antonio Fernández (Fuente y material fotográfico).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No hay comentarios:

HEMEROTECA