-->

Participación de la Asociación de Mayores "Málaga Este" en la "XVIII Semena del Mayor".

Durante el pasado Jueves, 24 de Mayo de 2012, el Grupo de baile de esta Asociación participó activamente en este multitudinario evento, organizado anualmente por el Excmo. Ayto. de Málaga.

Dicha participación tuvo lugar en el recinto musical "Eduardo Ocón", sito en el Paseo del Parque, donde se contó con la inestimable colaboración de los Toreros Rafael Callejón y Sergio, quienes abrieron con sus capotes el compás de la interpretación de la obra "Viva el Pasodoble", perteneciente a la tristemente desaparecida Rocio Jurado, poniendo una nota de estilo taurino para que el Grupo de baile exhibiera sus dotes.

Fue un éxito total, pues así quedó demostrado gracias a la gran acogida y calor ofrecido por el público asistente quien, en todo momento, no dejó de animar a las componentes de este Grupo, magistralmente dirigido por la querida y admirada Montse Bravo.

A continuación se muestran algunas fotografías tomadas durante el evento:






Para la realización de esta publicación han colaborado:

JUAN CORDÓN (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.






No hay comentarios:

HEMEROTECA