-->

Ntra. Sra. del Rosario visita nuevamente su Barrio durante la celebración del Rosario de la Aurora, edición 2012.

El Domingo, 14 de Mayo de 2012, tuvo lugar la celebración del tradicional Rosario de la Aurora, organizado por la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de El Palo.

El acto transcurrió a lo largo de un itinerario que partió desde la Iglesia. de Ntra. Sra. de Las Angustias, para continuar su discurrir por Avda. Juan Sebastián Elcano, Cuatro Esqiunas de El Palo, C/. Real, C/. Montiel, Plaza del Arroyo, C/. Fuente de Leganitos (donde se hizo un emotivo homenaje a un improvisado Altar allí instalado por vecin@s de la zona, así como a la imagen de Ntra. Sra. de Fátima), subida a la C/. Calvario (nuevamente se presentaron honores ante la capilla de Ntra. Sra. del Espino, en la que se alberga la imagen de un Nazareno), efectuándose desde aquí el recorrido de vuelta a través del mismo itinerario, hasta culminar con la llegada nuevamente a su Templo.

Dicha celebración contó con la presencia de un nutrido número de Herman@s y Devot@s de esta imagen, así como con el Reverendo José Antonio García Carrasco, Párroco de la citada Iglesia, junto con Herman@s de la Hdad. de Ntra. Sra. del Carmen de El Palo, entre los que destacamos a Miguel Jiménez (Hno. Mayor) y Paco Gaspar. También estuvo presente, y como portador de las andas de la Virgen del Rosario, Miguel Alfonso Gutiérrez, Hermano Mayor de la Cofradía de la Expiración.

La jornada acompañó en lo meteorológico y se pudo disfrutar, nuevamente, de la satisfacción de ver procesionar esta venerada imagen por algunas de las Calles con más arraigo de la malagueña Barriada de El Palo, a pesar de la temprana hora de su discurrir, según mandan los cánones.

Desde estas líneas damos nuestra más sincera enhorabuena a la Junta de Gobierno de esta Hermandad por su gran labor al frente de la misma.

A continuación os ofrecemos, cortesía de nuestro Colaborador, Joaquín Ruano, alguna de las instantáneas tomadas durante este emotivo acto:















Para la realización de esta publicación han colaborado:

JOAQUÍN RUANO (Reportero).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No hay comentarios:

HEMEROTECA