-->

Jornada de Puertas abiertas en el Centro de Salud de El Palo. Edición 2012.

- Cartel anunciador -
  
Como todos los años el Centro de Salud de El Palo, sito en la Avda. Salvador Allende, 159, celebra su "Jornada de Puertas Abiertas", con motivo de la celebración del Día Mundial sin Tabaco, el cual se desarrollará durante el próximo Jueves, 31 de Mayo de 2012. Este día será el colofón de la "Semana sin humos" que, desde el 24 al 31 de Mayo de 2012, se está desarrollando en algunos de los Centros educativos de nuestro Barrio.

Los objetivos de esta semana intentan sensibilizar a toda la población acerca de la importancia que tiene para la salud la no exposición al aire contaminado por el humo del tabaco o tabaquismo pasivo.

Nuestros escolares han intervenido en el Concurso de dibujos "A no fumar me apunto", donde van tomando conciencia de la importancia de poder respirar un aire limpio de nicotina.

En el Centro de Salud de El Palo podréis visitar la exposición de los dibujos realizados por l@s alumn@s del Colegio La Asunción de de Ntra. Sra. del Rosario de Totalán que, como otros años, han querido participar en estas actividades.

También los IES El Palo y Mediterráneo participarán con Talleres educativos y con la colocación de una Mesa informativa el mismo Jueves, 31 de Mayo de 2012, día en el que, por la mañana, también se colocará una Mesa informativa en el Centro del Salud de El Palo donde, tod@s l@s que así lo deseen, podrán realizarse una cooximetría, para detectar el nivel de monóxido de carbono acumulado en los pulmones de l@s fumadores/as.

Desde estas líneas se quiere dar las gracias a Profesores/as y Orientadores/as de todos Centros escolares por su inestimable colaboración.

A continuación se muestran unas fotografías de la anterior edición:


Para la realización de esta publicación han colaborado:

Mª LUZ BURGOS (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No hay comentarios:

HEMEROTECA