-->

El Club Atlético Pedregalejo se alza con el ascenso a 1ª Andaluza.

Durante la pasada tarde del Domingo, 27 de Mayo de 2012, l@s asistentes al Estadio "Nuevo San Ignacio" fuimos testigos directos de un nuevo hito en la historia del C.A.P. (Club Atlético Pedregalejo). Después de una excelente campaña llevada a cabo en la Categoría Senior (Regional Preferente Gr. IV) habiendo quedando en la tercera posición, con 64 puntos, dentro de la tabla clasificatoria, todo estaba por decidir tras el resultado adverso por 1-0 cosechado en el partido de Ida de los Play-Off para la fase de ascenso de Categoría a la 1ª División Andaluza. En frente un equipo Jienense de la localidad de Andújar, el C.D. Iliturgi, que se mostró muy rocoso a pesar de los continuos envites a los que fue sometido por parte de los locales durante todo el encuentro.

Previamente y tras los preceptivos ejercicios de calentamiento se procedió a la realización del saque de honor, ejecutado por Carmen Casero Navarro, Concejala Delegada del Distrito Málaga Este quien, junto con Almudena Ramos Ribot, su Directora de Distrito, estuvieron presentes en el Palco de autoridades durante la totalidad del encuentro, mostrando su incondicional apoyo a nuestros deportistas en este partido tan trascendental para su Club y nuestro Distrito. También estuvieron presentes Francisco Soto Fernández, Presidente del C.A.P. y Juan Godoy, Presidente del C.D. El Palo, junto a Directivos y familiares de ambos equipos. En el lateral sur de la grada se hallaba la nimia hinchada del C.D. Iliturgi, lógicamente sobrepasada en componentes y decibelios en comparación con la enfervorizada hinchada local que, encabezada por Daniel "Elton" y su inseparable desparpajo, jaleaba sin cesar llevando en volandas a su equipo, entregado en corazón y alma por la causa.

A la hora estimada -19:00 horas- el pitido inicial dio paso a lo que sería una tarde de fútbol inolvidable para l@s presentes, que abarrotaron, literalmente, el aforo del "Nuevo San Ignacio". No tardaron mucho los locales en hacerse con las riendas del encuentro, culminando una y otra vez las llegadas al área pequeña de un Iliturgi enfrascado en mantener a toda costa el resultado de ida. Los "UY!" resonaban repetidamente en el clamoroso ambiente creado para la ocasión hasta que Alvarito materializase el 1-0 en el marcador imaginario (a ver para cuándo se instala...). Delirio en la grada por parte de un público que veía cada vez mas cerca el sueño del ascenso. Con este marcador culminaría la primera mitad que, tras los 15 minutos de refresco, continuó con el asedio local en el que nuevamente Alvarito marcaría un gol que enchufaba al C.A.P. en el encuentro. Lo más difícil se había logrado, incluso pudo ser mayor la tranquilidad en la grada pues a punto estuvo de llegar el 3-1 en espectacular jugada que, a toque de tacón, se desvió de la portería visitante. Con la ilusión puesta en el rápido transcurrir del crono el Sr. Colegiado no duda en pitar un penalti a favor del Iliturgi por supuesta mano de un defensa en un centro magistral al área pequeña. Lo peor estaba por llegar... materializado el penalti un 2-2 apearía al C.A.P. del sueño del ascenso. Un devenir de ocasiones para ambos equipos, unido a una breve "pausa" decretada por el árbitro a causa de numerosos encontronazos en el terreno de juego y disturbios en la grada acrecentaba el compás de agónica espera. Los corazones ya no daban más de sí viendo cómo se escapaban los minutos hasta que, en una magistral jugada, trenzada desde abajo, llegó el ansiado gol, materializado por "Pincho", que hizo explotar el éxtasis general, para desgracia de los visitantes.

Por fin llegó el pitido final que daba al C.A.P. su merecido ascenso a una Categoría que se prevé bastante dura, tanto en lo físico como en lo económico, en la que deberán reforzar parte del equipo para afrontarla con la tranquilidad necesaria en esta "nueva era".

A continuación se muestran algunas de las instantáneas que se tomaron en este encuentro:
















Desde www.zoyderpalo.com hemos realizado, a modo de homenaje, el siguiente Vídeo-reportaje:


¡¡¡ ENHORABUENA AMIG@S !!!

Para la realización de esta publicación ha colaborado:

JAVI LUKE (Administrador y Reportero).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No comments:

HEMEROTECA