-->

Crónica sobre el encuentro "Torre del Mar Vs C.D. El Palo" (1ª Infantil).

El Domingo, 13 de Mayo de 2012, se enfrentaron estos dos equipos en un partido muy intenso y bien jugado por nuestros deportistas, quienes meerecieron mejor suerte para haber podido optar a la victoria, pero los locales se lo pondrían muy cuesta arriba ya que se adelantarían en el marcador gracias a una buena jugada bien hilvanada.

El Palo supo reponerse y llegaría al empate por medio de Abdeljhaiz. La primera parte acabaría con este resultado en el marcador.

Ya la segunda parte empezó de igual forma que la primera pues, a los pocos minutos de comenzar, el Torre del Mar marcaría el 2 a 1, pero el Palo no le perdió la cara al partido y, cuando quedaban 15 miuntos para terminar el partido, Adri, en una gran jugada, marcaría el empate a 2, que sería como acabaría el partido donde el Palo, como hemos referido anteriormente, mereció más que el equipo local.

A continuación se muestran algunas instantáneas tomadas durante el encuentro:






Para la realización de esta publicación han colaborado:

FRANCISCO J. MARTÍN (Reportero).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA