-->

Charla informativa sobre salud y medicina deportiva. 3/5/2012.

El pasado Jueves, 3 de Abril de 2012, tuvo lugar esta charla, celebrada en el Salón de actos de la Junta Municipal de Distrito número 2 - Málaga Este, sita en la C/. Martínez Falero, 34, El Palo (Málaga), donde se dieron cita cuatro personas vinculadas con el Área de Deporte del Excmo. Ayto. de Málaga: Pepe Bueno, Responsable de este Área en los Distritos, Héctor Meza y Adoración Resina, Técnicos de la Sección de Actividades, Eventos y Escuelas Deportivas y Ana Navarro, Médica.

Abrió la Charla  Adoración Resina, quien dio la bienvenida a l@s presentes, entre l@s que destacamos a Dª. Almudena Ramos y Dª. Isabel Robles, Directoras de los Distritos Málaga Este y Bailén-Miraflores. También asistió D. José Enrique Cabeza Quevedo, Gerente del Club Pinos del Limonar. Expuso el objetivo básico de esta campaña, que no es otro que el de acercar el Deporte y la Salud a l@s ciudadan@s.

Continuó el turno para Ana Navarro, quien trató el tema de divulgación sanitaria, exponiendo material infográfico sobre el sedentarismo y sus causas, los pilares de la salud, el porcentaje de hábitos deportivos entre la población, entre otros temas.

Se procedió a dar paso a Héctor Meza, quien habló sobre la gran variedad de actividades deportivas existentes dentro del Programa municipal así como de los colectivos a los que se pretende llegar, cintando a escolares y discapacitados como objetivo primordial, quienes se beneficiarán de desplazamientos y actividades acuáticas gratuítas.

Cerró la charla Pepe Bueno, vecino de nuestra Barriada, quien ofreció amplia información sobre la Fiesta del Deporte y los Juegos Municipales, organizados por su Área. También expuso las diferentes actividades que se organizan en nuestra ciudad a lo largo del año, como por ejemplo "El deporte en Feria", la "Travesía a nado del Puerto de Málaga", las diferentes pruebas deportivas en los Distritos, así como otros eventos tales como la Carrera Popular del Corte Inglés, por citar algún ejemplo.

En definitiva y como objetivo básico y fundamental se trata de acercar este Área a l@s ciudadan@s para que disfruten del asesoramiento necesario a fin de que nadie se quede sin participar.

Para más INFO podéis visitar su web: www.deporte.malaga.eu.

Estas son algunas fotografías tomadas durante la Charla:




Para la realización de esta publicación han colaborado:

JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.



No hay comentarios:

HEMEROTECA