-->

Campaña "En·Bici·ate": Bici + Tren = Transporte Sostenible.

Desde la Asociación "Ruedas Redondas" nos proponen la siguiente Bici-actividad:

Campaña para usar la bici todos los días.

Ruta en bici : Por Pizarra   combinando la bici y el tren

Vuelta a casa: tren de las 15:01 horas, desde Pizarra.

Esta actividad es gratuita  (salvo el billete de tren: 3 €) y no necesita inscripción previa.

La asociación de ciclistas urbanos "Ruedas Redondas" sigue con su  campaña “ENBICIATE”, cuyo objetivo  es convencer  a los ciudadanos de Málaga para que se decidan a usar la bicicleta como medio de transporte para ir al trrabajo, a estudiar , a comprar o a divertirse.

Este próximo sábado 2 DE JUNIO partirán en tren a Pizarra, una vez allí se dará un paseo sencillo en bici para disfrutar del campo en primavera, que con las últimas lluvias estará precioso, para volver a Málaga a la hora de comer. El objetivo de esta actividad es fomentar la intermodalidad, es decir, poder combinar la bici con otros medios de transporte de forma óptima para el ciudadano, en este caso el tren de
cercanías, cuyo uso en Europa es muy habitual.

Es una actividad apta para todos los públicos y para casi todas las edades. Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto que se responsabilice de ellos.

Para quienes no tengan bici, no hay problema, Málaga Bike Tours le alquila una bici por un módico precio para esta actividad. Es necesario hacer una reserva mandando un correo a info@malagabiketours.eu o llamando al 606 978 513. También en B ike2Malaga alquilan una bici a buen precio, e igualmente hay que hacer una reserva mandando un correo a info@bike2malaga.com o llamando al 650 677 063. También disponen de bicicletas para discapacitados.

Desde estas líneas pedimos, por favor, difundir esta actividad entre familiares y amigos, en compañía de sus mascotas, por ejemplo, a venir y disfrutar de una agradable y divertida jornada en bicicleta.

¡Hasta el Sábado!

P.D.: Para más INFO podéis contactar con Joaquín, llamando al número telefónico 649999507 o visitar la web de esta Asociación: www.ruedasredondas.org.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

ASOCIACIÓN RUEDAS REDONDAS (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No comments:

HEMEROTECA