-->

Últimas noticias remitidas por el C.B. El Palo Unicaja Obra Social. 16/4/2012.

INFANTIL FEMENINO 98 A LA FINAL Y AL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA.

Magnífico encuentro el que pudimos presenciar el sábado por la mañana en el colegio Valle Inclán. 

Las chicas del infantil femenino CB EL PALO UNICAJA OS 98 jugaron su tercer partido de semifinales contra EB MIJAS.

El patio del colegio se llenó para apoyar a las paleñas y darles un empujón hacia la final y con ello una plaza para el campeonato de Andalucía a disputar en Málaga próximamente.

Desde el club felicitar a todo el equipo y cuerpo técnico por su trabajo y saber estar, ahora queda seguir trabajando y disfrutando.

NUESTRAS CADETES ,CAMPEONAS DE MÁLAGA.


El sábado por la tarde a pesar de dejar varios días desde el segundo partido de la final en el Colegio La Presentación, el público paleño se acordó de la cita de nuestras chicas llenando un Polideportivo La Mosca que estaba hasta la bandera.

Nuestras chicas salieron algo nerviosas debido al ambiente y lo que había en juego, pero el cansancio de las jugadoras de presentación llego en el último cuarto y con ello la remontada de nuestras paleñas y un juego vistoso lleno de canastas de contraataque.

Final del partido, las nuestras consiguen la victoria y... ¡CAMPEONAS DE MÁLAGA!

Enhorabuena a todo el equipo y cuerpo técnico. Seguid trabajando que el campeonato ya está aquí.

VICTORIA DE NUESTRAS MINI FEMENINO 1/8 DE FINAL.


Los más pequeños también juegan. Nuestro minibasket femenino CB EL PALO UNICAJA OS 00 se enfrentó el pasado sábado al Tysec San Estanislao en el primer partido de cuartos de final.

Nuestras chicas vencieron en la cancha del colegio San Estanislao y se preparan para el segundo partido en casa que será el miércoles en el Ceip Valle Inclán.

Dar la enhorabuena a todas ellas y a sus entrenadores, ese es el camino a seguir. 

El miércoles invitar a todos los equipos a apoyar a las más peques del club y empujarlas en su pase a semifinales.

VICTORIA DEL CADETE MASCULINO CONTRA EBG.


Todo preparado el domingo por la tarde en el Polideportivo La Mosca. Al igual que en la final y semifinal femenina el público paleño asistió a animar al equipo y poder forzar ese tercer partido tan merecido.
Nuestro cadete masculino CB EL PALO UNICAJA OS 96 consiguió una gran victoria contra EBG Málaga. Los paleños salieron a por el partido desde el primer lanzamiento de la bola y así siguieron hasta que el tiempo no diera para más. Una vez más, la garra paleña surgió.

1- 1 en la eliminatoria de semifinales y todo por jugarse en el tercer partido que se disputará este martes a las 20:30h en las pistas exteriores de los guindos, donde no dudamos que nuestros chicos compitan al máximo y consigan la victoria.

Desde el club felicitar el trabajo de todo el equipo y cuerpo técnico y darles ánimo para ese último partido a todo o nada.


EL PALO, AL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA JUNIOR.

Mañana nuestros chicos junior masculino viajarán a San Fernando (Cádiz) para disputar el Campeonato de Andalucía Junior Masculino que reunirá a los mejores equipos de Andalucía.

Los paleños arrancarán la jornada del campeonato a las 18:00h contra el C.B Andujar, primer clasificado de Jaén.

Desde el club felicitar al equipo por el éxito ya realizado y darles mucho ánimo y apoyo para intentar hacer el mejor papel posible en el campeonato.



Para la realización de esta publicación han colaborado:

C.B. EL PALO UNICAJA OBRA SOCIAL (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA