-->

“Se jugará después de Semana Santa”.

Según información obtenida en la web teamalaga, os informamos que el torneo cofrade de fútbol-sala se disputará finalmente. Estad atentos a los siguientes datos que se facilitan, por si estáis interesados en participar:

La competición consta de 16 equipos participantes, serán 4 grupos de los cuales cada uno de ellos constará de 4 equipos. Cada equipo en la fase de grupos jugará un total de 3 encuentros, quedando clasificado los 2 primeros de cada grupo y los otros 2 quedarán eliminados de la competición. A partir de ahí, se realizará a través de la web teamalaga el sorteo de emparejamientos para cuartos de final, desde este momento hasta la final, el equipo que pierda su encuentro quedará eliminado de la competición, es decir, solo le valdrá a tu equipo la victoria para llegar a la final. Toda la competición es a una sola vuelta.

La web ha decidido organizar dicho torneo en “Cruz de Humilladero”, en la siguiente dirección: C/ del Conde de Guadalhorce 13, Málaga. Lo podréis encontrar con facilidad a través del localizador Google maps o similares.

Si queréis participar primeramente deberéis rellenar esta solicitud, llamada “hoja de inscripción”, haced click aquí para descargarla, imprimirla a color y rellenarla con los datos de vuestro equipo.

Podéis poneros en contacto con los organizadores de la competición a través de sus teléfonos: 617 083 389 / 652 330 341. Ellos os dirán en que zona de Málaga podéis quedar para hacer la entrega de la hoja de inscripción.

A continuación, cuando quedéis, los organizadores os facilitarán el nº de cuenta bancaria para que podáis ingresar el abono de vuestro equipo (100€) para que así quede de manera oficial vuestra participación.
Uno de los datos que más os puede llegar a interesar son las bases de la competición, la cual podréis ver a continuación, haciendo click aquí las podéis ver de manera online o descargando la a vuestro PC.
El posible calendario para disputar la competición, podrás echar un vistazo haciendo click aquí
También os interesará echar un vistazo al acta de partido, así os podréis hacer una idea del documente que vais a tener en frente cuando se dispute vuestros encuentros; lo podéis ver haciendo click aquí

¡HAZ TU RESERVA!
A través de la sección “contactar” de la web.
A través de nuestros teléfono de contacto: 617 083 389.
A través de nuestro e-mail: teamalaga@live.com

Para la realización de esta publicación han colaborado:

TEAMALAGA (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA