-->

Programación "Música en los Distritos" para el Distrito Málaga Este.

El Área de Cultura inicia en el próximo mes de abril una nueva actividad, “Música en los Distritos”, enmarcada dentro del programa Cultura en los Barrios. Este nuevo programa responde al compromiso y a la apuesta municipal por ofrecer en los distritos un programa artístico musical que abarca diferentes épocas y estilos, interpretado por agrupaciones de nuestra ciudad con un gran nivel de calidad artística.

La Orquesta Filarmónica de Málaga, la Asociación Cultural Concerto Málaga y la Coral Cármina Nova ofrecerán en diferentes espacios de los distritos de la ciudad 12 conciertos durante los meses de abril a junio. A estos conciertos se unirán las actuaciones del arte flamenco del malagueño guitarrista Daniel Casares.

Concretamente, en el Distrito Málaga Este, disfrutaremos de estas actuaciones durante las siguientes fechas:

· Concierto extraordinario "Vive la Filarmónica", por la Orquesta Filarmónica de Málaga: Jueves, 19 de Abril de 2012, a las 20:30 horas, la Orquesta Filarmónica de Málaga actuará en las instalaciones del Colegio San Estanislao de Kostka [Más INFO].


· "Tiempo de Música", por la Coral Carmina Nova: Viernes, 18 de Mayo de 2012, a las 20:30 horas, en la Iglesia Stmum. Corpus Christi C/. Ventura de la Vega, 8, Pedregalejo, Málaga.

Director: Javier Serrano.


· "Música de Cámara para todos los públicos", por Concerto Málaga: Sábado, 2 de Junio de 2012, a las 21:00 horas, Concierto ofredico por los músicos de Cámara:

José Manuel Gil de Gálvez (Violín).
Marina Picazo Gutiérrez (Violín).
Alejandro Manzano (Violín).
Carlos Picazo Gutiérrez (Viola).
Sergio Fernández Poyatos (Viola).
Juan Pablo Gamarro Martínez (Clavecín).

Se interpretarán Obras de Pachebel, Bach, Vivaldi, Herrando, Oliver y Astorga.

Toda la programación, así como una extensa y detallada información en formato PDF, ACLICK.


Para la realización de esta publicación han colaborado:

ÁREA DE CULTURA EXCMO. AYTO. MÁLAGA (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.



No hay comentarios:

HEMEROTECA