-->

Nueva plaza de aparcamientos en El Palo, Málaga.

Desde este pasado Lunes, 2 de Abril de 2012, la Barriada de El Palo cuenta con una nueva e improvisada plaza de aparcamientos, con capacidad para un gran número de vehículos, en el solar existente en la confluencia de la C/. Julio Gómez con C/. Carlos Frontaura.

Según fuentes consultadas por este Diario el improvisado Parking prestará servicio de Lunes a Domingo, de 07:00 a 21:00 horas -quedando a disposición de ampliación horaria en casos excepcionales, como por ejemplo, Feria- con una jornada laboral dividida en tres turnos, gestionado por A.I.M. ANDALUCÍA (Asociación Integral de Minusvalidos).

La iniciativa de convertir este solar, de titularidad municipal, en Parking surge por parte de la Asociación Vecinal Rebalaje, que solicitó a la Junta Municipal de Disttrito nº. 2 - Málaga Este el uso del mismo para tal fin, descongestionando de este modo el saturado estacionamiento que sufre esta zona, debido a la cercanía del Centro de Salud de El Palo, el Cementerio de San Juan, el Estadio "Nuevo San Ignacio" o la gran cantidad de negocios adyacentes, por no citar la Playa de El Palo en temporada estival.




El siguiente mapa ilustra la ubicación y fácil localización de este Parking:


Para la realización de esta publicación han colaborado:

A.I.M. ANDALUCÍA (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.



No comments:

HEMEROTECA