-->

Exposición itinerante "25 años del Teatro Cervantes".

Desde el Viernes, 27 de Abril de 2012, hasta el Jueves, 3 de Mayo de 2012, (sin contar con Sábado, Domingo y Martes -Festivo-) la Junta Municipal de Distrito nº. 2 - Málaga Este acogerá en sus instalaciones, sitas en la C/. Martínez Falero, 34, El Palo (Málaga), la exposición itinerante titulada "25 años del Teatro Cervantes", donde se mostrará una colección fotográfica alegórica a la citada institución a través de este cuarto de siglo.


El horario para realizar la visita será de 09:30 a 13:30 horas (salvo el día inaugural, que será a partir de las 12:00 horas).

Construido e inaugurado en 1870, después de múltiples reformas, transformaciones, períodos de esplendor y una etapa final de indiferencia, uso arbitrario y abandono, el 14 de enero de 1984, el Excmo. Ayuntamiento de Málaga adquiere la propiedad del Teatro Cervantes y financia las obras para su reconstrucción con la ayuda de las subvenciones del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, el Ministerio de Cultura y la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía. El 6 de abril de 1987, S.M. la Reina Doña Sofía asiste a su inauguración, en la que la Orquesta Sinfónica Ciudad de Málaga y la Coral Santa María de la Victoria, bajo la dirección del maestro Octav Calleya, interpretan La Creación de J. Haydn.

En este mes de abril, por tanto, se cumplen las ‘bodas de plata’ de la apertura del Teatro Cervantes de Málaga como espacio escénico municipal y, para celebrarlo, se ha programado una serie de actos conmemorativos con los que recorrer la nutrida actividad escénica mantenida en estos años y constatar la trascendencia del edificio en la vida cultural y social de la ciudad.

Para acceder a toda la INFO disponible sobre esta publicación os facilitamos el enlace a la web del Teatro Cervantes. Pinchad ACLICK.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

JUNTA DE DISTRITO Nº. 2 - MÁLAGA ESTE (Fuente). 
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.



No hay comentarios:

HEMEROTECA