-->

El Coro "Aires Paleños" en la "V edición de encuentro de Coros" de Tivoli World.

Durante el pasado Domingo, 22 de Abril de 2012, se celebró en el Parque de Atracciones Tivoli World un encuentro de Coros Rocieros, entre los que se encontraba el Coro "Aires Paleños", perteneciente a la Asociación de Mayores "Málaga Este".

Una cita que se viene organizando cada año con un encuentro de Coros Rocieros, tratándose en esta ocasión de la quinta edición del citado evento.

A las 12:00 horas del mediodía la expedición Paleña partió rumbo al Parque de atracciones, con el objetivo de agradar al público mostrando, una vez más y con el entusiasmo de les caracteriza, su repertorio de cantes variados.

Fueron cinco los coros intervinientes, tres de ellos pertenecientes a la provincia de Granada (Gor, La Mamola y Chauchina), otro de Baena (Córdoba) y el de nuestro malagueño Barrio, El Palo.

Las actuaciones, en general, tuvieron un nivel extraordinario, llenando de alegría y entusiasmo la Plaza de Andalucía, lugar donde se celebró el encuentro.

Un poco cansad@s en ésta, su primera actuación, pues fue inmediatamente después de comer y claro....., pero salió todo a pedir de boca.

La segunda actuación del Coro fue en torno a las 18:00 horas y, tras deleitar al público con sus cantes, se puso el broche final con una Salve Rociera, interpretada al unísono por los cinco Coros presentes.

"Todo un clamor lleno de la mayor emoción".

En las instantáneas que se adjuntan podemos observar algunos de los momentos vividos:




  
Para la realización de esta publicación han colaborado:

JUAN CORDÓN (Fuente de la crónica y del material fotográfico).
JAVI LUKE (Maquetación).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.






No hay comentarios:

HEMEROTECA