-->

Celebración del "III Día del antiguo Alumno SAFA-ICET".

Durante el pasado Sábado, 14 de Abril de 2012, la Asociación de Antiguos Alumnos SAFA-ICET de El Palo celebró su tradicional "Comida del antiguo Alumno", que en esta ocasión contaba con su tercera edición.

Con una multitudinaria asistencia -entre la que pudimos ver a diferentes personalidades pertenecientes a otros Colectivos, como D. Miguel Jiménez, Hermano Mayor de la Hdad. Ntra. Sra. del Carmen, por citar algún ejemplo- la tarea de elaboración del almuerzo fue dando sus frutos a medida que pasaba el tiempo, con un menú compuesto por:

- Entrantes.
- Entremeses variados.
- Paella de arroz con pollo.
- Pasteles variados.
- Café con leche (o sin ella...).

Un ambiente cordial y de compañerismo fue el que se podía respirar con la presencia de personas que han compartido toda una vida, y se dice pronto, desde que se conocieron en su más tierna infancia hasta nuestros días, en los que la mayoría de ell@s forman parte del colectivo de jubilad@s de nuestro país pero poseyendo un espíritu de lucha y emprendedor, aprovechando su tiempo libre al máximo, aportando todas sus fuerzas para la organización y celebración de eventos tales como el que aquí citamos o, por ejemplo, el próximo viaje que tienen planificado para la visita a Burgos y su Provincia, de casi una semana de duración y en el que disfrutarán de una amplia variedad de sensaciones. Si estáis interesad@s en conocer más sobre este viaje podéis pichar ACLICK.

Una vez finalizado el almuerzo D. Paco Chaparro, perteneciente a la Junta Directiva de esta Asociación, procedió a leer un manifiesto, en el que se citaba textualmente:

"Estimados Compañeros antiguos Alumnos, amigos todos: hoy por tercer año, festejamos el "Día del antiguo Alumno", por eso tenemos que felicitarnos por lo bien que lo estamos haciendo, y me pregunto ¿por qué no? Hay un dicho o refrán que dice: "La caridad bien entendida empieza por uno mismo". Hemos trabajado con ilusión, esfuerzo y entrega, hasta situar a la Asociación en el lugar que le corresponde, en el devenir diario de nuestra Barriada. Con vuestra colaboración y nuestra entrega (La de la Junta Directiva) participamos conforme a nuestras posibilidades, en hacer con nuestras actividades, más agradable el día a día de los Paleños.

Participamos con el Colegio en los actos y acciones que realizan: "Día de Andalucía, Cristo del mar, mes de mayo con los pequeños, fin de curso, etc...". Nos encontramos arropados, como un miembro más de la familia SAFA-ICET, con la ayuda y el cariño que recibimos del personal docente y la Dirección del centro, personificada en su Director, familiarmente conocido como Paco Luís, al que le agradecemos todos los desvelos hacia nuestra Asociación SAFA-ICET.

Hay otro refrán que dice "ser agradecido es de bien nacido". Vivimos en un mundo deshumanizado donde "nadie hace nada por nadie", el egoísmo está a flor de piel de los hombre, el individualismo está a la orden del día. Encontrarse hoy con personas que prestan sus conocimientos, trabajo y habilidades desinteresadamente es un "lujo". y eso lo disfrutamos nosotros en nuestra Asociación. ¡Somos unos privilegiados! Tenemos un grupo de personas que nos están dando todo sin recibir nada a cambio, esa ayuda moral y material que todos necesitamos para caminar por la vida.

Vaya nuestro agradecimiento sincero a todas las personas que, de una forma u otra, colaboran en el discurrir de la Asociación. Que este día, el de los antiguos alumnos, sea también el de todos los colaboradores/as que nos acompañan.

Gracias."

Posteriormente se procedió a la entrega de unos Diplomas de reconocimiento a diferentes personas, las cuales trabajan muy duro por el interés de esta Asociación y han visto por ello recompensado su esfuerzo. Entre estas personas se encontraban:

- Dª. Adela Palma Villodres.
- Dª. Dolores Roji Muñoz.
- Dª. Elvira Delgado Rodríguez.
- Dª. Juana Villalba Ortega.
- Dª. Teresa García Martín.
- Dª. Teresa Pérez González.
- Dª. María victoria Soler Del Pino.
- D. Joaquín Ruano.

A continuación os mostramos las instantáneas que pudimos tomar durante este acto:












Para la realización de esta publicación han colaborado:

JOAQUÍN RUANO (Fotógrafo).
JAVI LUKE (Administrador y Reportero).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA