-->

Cambios en horario y punto de partida, dentro del Programa "Por un millón de pasos".

Ayer tarde tuvimos la oportunidad de ver -una vez finalizados los ejercicios de la jornada, consistentes en caminar por los Paseos Marítimos de El Palo y Pedregalejo para dar media vuelta en los Astilleros Nereo y volver al punto de partida- al grupo que inició su marcha desde el Centro de Salud de El Palo, dentro del Programa "Un millón de Pasos" o "Rutas saludables", un Programa con dos grupos diferentes (integrados en función de las personas asistentes) con personas que se reúnen para andar acompañadas de un/a monitor/a que aporta la Junta Municipal de Distrito nº 2 - Málaga Este. A veces nos cuesta trabajo ponernos en marcha y si lo hacemos en un grupo nos anima y nos refuerza la voluntad de hacerlo.

Para muestra valga esta instantánea en la que se realizaban los ejercicios de estiramiento:


Recordemos que andar nos viene bien a todos, tiene múltiples beneficios, para las personas con diabetes, con hipertensión, para los que tienen el colesterol alto, para los que tienen problemas de corazón, etc.; a muchos seguro que nuestro médico de familia o nuestra enfermera nos lo han recomendado. Contamos con dos grupos, uno de ellos sale desde el Ancla junto a la desembocadura del Arroyo Gálica los lunes y los miércoles a las 7 de la tarde, el otro de la puerta del Centro Social de Mayores de Pedregalejo, los lunes y los jueves a las 9 de la mañana, podéis elegir. 

Desde aquí queremos animaros a que participéis en estas actividades, son gratuitas, son cercana y seguro que contribuirán a que tengáis una vida más saludable. 

Dra.Francisca Muñoz Cobos (médica de familia).
Mª Luz Burgos Varo (trabajadora social)

Díptico con la información actualizada sobre este Programa:




Para la realización de esta publicación han colaborado:

MAITE (Monitora "Por un millón de pasos").
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No hay comentarios:

HEMEROTECA