-->

Visita de cortesía realizada por el Alcalde de Málaga a nuestra Barriada.

El pasado Jueves, 8 de Marzo de 2012, desde las 17:00 horas, la Barriada de El Palo recibió la visita de cortesía de D. Francisco De la Torre Prados, Alcalde de la ciudad de Málaga quien, junto con Dª. Carmen Casero Navarro y Dª. Almudena Ramos Ribot, Concejala Delegada y Directora de la Junta Municipal de Distrito nº. 2 - Málaga Este, recorrieron sus calles para acceder a las instalaciones de los siguientes Colectivos:

Asociación de Voluntari@s de San Vicente de Palul - Virgen Milagrosa.

CUDECA.
AMFREMAR.
Asociación de Mayores "Mar Abierto".
Estadio "Nuevo San Ignacio".

En el trayecto entre éstos fue manteniendo contacto con l@s veci@sique lo saludaron y aprovecharon la ocasión para exponer sus ruegos y preguntas sobre diferentes situaciones relativas al estado de nuestra Barriada.

Su visita finalizó sobre las 20:15 horas en la iglesia de Ntra. Sra. de las Angustias, donde tomó su coche oficial para despedirse, hasta la próxima ocasión, de nuestra Barriada.

Estas son algunas instantáneas tomadas en el Estadio "Nuevo San Ignacio":






Para la realización de esta publicación han colaborado:

FRANCISCO J. MARTÍN (Reportero).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA