-->

Solución a la solicitud de reclamación para el arreglo de una arqueta en la Ctra. Almería, 26.

Con gran satisfacción he podido observar cómo la arqueta existente a la altura aproximadamente del nº. 26 de la Carretera de Almería, justo al lado del kiosko de la ONCE, "HA DEJADO DE SER UN PELIGRO PARA LOS VIANDANTES AL HABER SIDO REPARADA".

Esta foto-reclamación fue realizada el pasado 1 de Febrero de 2012, a través de nuestra querida y admirada web "ZOYDERPALO.COM", desde la Sección "Zarta a la vista" para dar a conocer a nuestr@s paleñ@nautas el estado de "algunas cosas" que en nuestra querida barriada de El Palo, no van todo lo bien que tod@s deseásemos.

Por todo ello, quiero expresar mi total agradecimiento a quien corresponda por haber subsanado esta deficiencia denunciada en su día.0

JCordón.

Esta imagen ha pasado a la historia pues se han efectuado tareas de reparación en el acerado y, a día de hoy, todo ha vuelto a la normalidad en este punto:

Estado que presentaba...
Estado actual, ya reparado.
Un gran " Zaludo" para todos.

[ VER PUBLICACIÓN CON LA RECLAMACIÓN ]

Esta fue la contestación ofrecida por el Área de Quejas y Reclamaciones del Excmo. Ayto. de Málaga, con fecha de 29 de Marzo de 2012:

El registro de Alcantarillado al que Ud. hace manción situado en la C/. Almería a la altura del nº 26, corresponde a la Injerencia de Saneamiento de dicho Edificio por lo que su mantenimiento y conservación corresponde a la Comunidad del bloque y no a EMASA.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

JUAN CORDÓN (Ojo Avizor).
EXCMO. AYTO. DE MÁLAGA.
JAVI LUKE (Maquetación y publicación).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA