-->

La Plantilla del C.D. El Palo, 3ª Div. Gr. IX cena para "hacer piña".

Durante la velada perteneciente al pasado Jueves, 8 de Marzo de 2012, la Plantilla del C.D. El Palo, 3ª División - Grupo IX, se reunió para celebrar una cena en un Restaurante de la Barriada de El Palo.

Esta cena sirvió para "hacer piña" entre estos deportistas que se encuentran en una gran racha de victorias tras cinco jornadas consiguiendo los tres puntos íntegros de cada una de ellas, aunque una jornada fue por descanso, ocupando actualmente el octavo puesto en la tabla clasificatoria con 50 puntos, a 18 del primero, el Unión Estepona, con 68 puntos.

Desde estas líneas deseamos toda la suerte del mundo para estos deportistas, que defienden los colores de nuestra Barriada por parte de Andalucía y Melilla, para que consigan culminar esta temporada el sueño del ascenso a la Categoría de 2ª B, dando una enorme alegría a tod@s sus seguidores/as.

Estas son algunas de las instantáneas tomadas durante algunos momentos de la cena




Para la realización de esta publicación han colaborado:

FRANCISCO J. MARTÍN (Reportero).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA