-->

Inauguración de la Exposición de Pintura "Creer es Crear". Por Charo Caparrós.

Charo Caparrós, nacida en Málaga. Pintora con inquietudes propias que la lleva de una forma autodidacta a presentarnos “ Creer es Crear“. En sus obra se distinguen no épocas creativas sino interpretaciones distintas que en cierto modo, se derivan de las influencias del arte europeo. Es capaz de construir las formas abstractas en espacios atmosféricos que convergen en diversos lenguajes plásticos. Ella recrea e inventa un lenguaje en el arte: figuras explosivas que revelan su mundo externo e interno. Ofrece miradas contrarias donde se confunde nuestro discurrir y se transforma en algo innombrado: sorpresa, vacío. Juego geométrico. La autora de las obras opina que quiere un arte inventado por la sociedad y a disposición de todos para utilizarse, un arte que le ayude a conocerse a sí mismo y a crecer. Sus obras buscan las preguntas formuladas por el arte.La búsqueda de la belleza y el placer son sus principales preocupaciones.Una combinación con el uso muy personal de colores y sorprendentes relaciones estructurales, que apuestan por la imaginación del espectador y las recompensas a aquellos que están dispuestos a pararse y mirar.Dejemonos llevar entonces por este torrente de imaginación y creatividad que nos ofrece las obras de esta artista. LAURA RUIZ

INFORMACIÓN SOBRE LA EXPOSICIÓN:

Desde el próximo Viernes, 30 de Marzo de 2012, al Viernes, 20 de Abril de 2012, tendrá lugar la exposición de pintura, bajo el título: "Creer es Crear", cuya autora es nuestra "compatriota" Paleña: Charo Caparrós.

El horario de visita al público será de 18:00 a 20:00 horas en C/. Vendeja, 7. Málaga.

Para recabar más información al respecto podéis poneros en contacto con la Artista a través de su dirección de correo electrónico: charocaparros83@gmail.com.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

GEMA CAPARRÓS (Hermana de la Artista) ;-)
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No comments:

HEMEROTECA