-->

III salida procesional del Santísimo Cristo del Mar. El Palo, Málaga, 30/3/12.

Durante el pasado Viernes, 30 de Marzo de 2012 -Viernes de Dolores-, tuvo lugar la celebración de la III Procesión del Santísimo Cristo del Mar, crucificado que se halla durante todo el año en la Capilla del Centro SAFA-ICET y que, como en ocasiones anteriores, vuelve a recorrer las calles de la Barriada de El Palo acompañado por un cortejo procesional compuesto, entre otr@s, por la Concejala Delegada y Directora del Distrito nº 2 - Málaga Este, los Párrocos de las Iglesias San Juan de la Cruz y Ntra. Sra. de las Angustias, Director y profesorado del citado Centro, representación de las Hermandades de Gloria de la Barriada de El Palo -Ntra. Sra. del Rosario y Ntra. Sra. del Carmen-, amplia representación del Grupo Cofrade SAFA-ICET, y parte de la Junta Directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos SAFA-ICET.

El itinerario fue el siguiente:


El alto en el camino tuvo lugar en la Parroquia de San Juan de la Cruz, donde se celebró una Misa para, posteriormente, volver sobre parte de sus pasos hasta su Capilla, ubicada frente a la orilla del Mar Mediterráneo, donde reposará hasta el próximo Viernes de Dolores para volver a visitar los rincones de este bello lugar.

El vecindario acogió muy cariñosamente la labor desempeñada por tod@s l@s presentes en este multitudinario evento, el cual engrandece las tradiciones de este marinero y malagueño Barrio de El Palo, que abre sus brazos a propi@s y foráne@s para dar siempre lo mejor de sí.

Desde estas líneas queremos dar la enhorabuena a tod@s l@s que, aportando su pequeño granito de arena, hacen que cada día vayamos a más.

Estas son algunas instantáneas tomadas durante parte del recorrido:




















Para la realización de esta publicación han colaborado:

FRANCISCO J. MARTÍN (Fotógrafo).
JOAQUÍN RUANO (Fotógrafo).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA