-->

Gran éxito de la Fiesta infantil en SAFA-ICET.


La gran fiesta infantil celebrada este pasado Jueves, 8 de Marzo de 2012, en el Centro escolar SAFA-ICET ha sido un auténtico éxito.

Casi 200 personas, entre niñ@s, junto con sus familiares y amig@s, han disfrutado con el payaso, el castillo hinchable, el paracaídas y todos los juegos que han tenido lugar, además de poder irse con un precioso maquillaje en la cara, una figura de globoflexia y unas chuches.

Dicho Centro escolar desea expresar su inmenso agradecimiento a tod@s sus maestras y maestros de Educación Infantil y Primaria, así como a l@s chic@s de la Red Solidaria de Jóvenes, sin cuya inestimable ayuda y el enorme trabajo y esfuerzo que vienen desarrollando desde hace varias semanas nada de esto hubiera sido posible.

Y, por supuesto, agradecimientos muy especiales para Ignacio y Bárbara, amigos con los que siempre pueden contar pues, sin ellos, ninguna fiesta es igual.

Esperan que este multitudinario evento haya servido para pasar un rato estupendo y para que toda la barriada de El Palo conozca y disfrute de las instalaciones que ofrece esta señera institución.

Bajo el siguiente enlace podréis visualizar las fotos realizadas en dicha fiesta:


Para la realización de esta publicación han colaborado:

SAFA-ICET (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA