-->

Crónica sobre el encuentro "Vélez C.F. Vs C.D. El Palo" (3ª Div.), 26/02/12. Por David Doncel.

EL PALO VENCE HEROICAMENTE FUERA DE CASA. 

Sí fue un gran partido el disputado en Vélez-Málaga ante el equipo local, en el que los nuestros se doblegaron las adversidades y ganaron como auténticos campeones ante un rival que no se dio por vencido hasta el pitido final. 

La primera mitad fue de dominio puramente local, adelantándose pronto en el marcador con una jugada de craso error defensivo. Pero no acabaron aquí las malas noticias para los Paleños, que encajaron otro gol alrededor del minuto 20 de la primera mitad, lo cual hacía complicado el puntuar para los nuestros. Aranda se colocó como delantero centro desde entonces, pero se llegó perdiendo al descanso. 

La segunda mitad fue un poco más entretenida y con más juego por parte de los nuestros; al cuarto de hora de la reanudación el árbitro saca la segunda tarjeta a Ibon y lo manda directamente al vestuario. Con uno menos tocaba afrontar la última media hora. Ismael, que salió en la reanudación, se revolvió bien en la frontal del área y tras sortear a un adversario anota un gol que hacía soñar, pero no acababa aquí la cosa y en la continuación al saque de centro penalti para los Paleños Jesule marca empatando de esta forma el encuentro. El equipo se crece y no para de crear ocasiones, hasta que en el último minuto Ismael, tras un saque de esquina, pone el resultado de 2 – 3 con el que se llegó al final en un épico partido que los nuestros brindaron a su afición. 

Estos puntos saben muy bien, aún más si cabe en la manera en la que se sacaron, en un siempre complicado campo de juego y con un rival que quería los puntos como fuera. 

Arriba siempre nuestro espeto mecánico!!!

Para la realización de esta publicación han colaborado:

DAVID DONCEL (Cronista).
JAVI LUKE (Maquetación).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA