-->

Crónica sobre el encuentro "C.D. El Palo Vs C.D. 26 de Febrero". Temporada 2011/12.

Este pasado Sábado, 10 de Marzo de 2012, tuvo lugar en el Estadio "Nuevo San Ignacio" la celebración de este partido donde el único dominador fue el equipo local que, a los pocos minutos del comienzo de la primera parte, se adelantó en el marcador.

Poco le duraría esta alegría pues, a la media hora de juego, los visitantes empatarían en el marcador.

Pronto volvieron los Paleños a remontar vuelo en su juego, consiguiendo de esta forma marcar el 2-1, resultado con el que finalizaría la primera mitad.

La segunda mitad, con un comienzo similar a la primera, puso a El Palo con un 3-1 de ventaja y, cuando el 26 de Febrero aún no se había repuesto del duro golpe asestado, llegaría en breve el 4-1. Parecía increíble, pero el juego local seguía implacable, subiendo un nuevo tanto, 5-1, al marcador.

Cuando todo parecía llegado a su fin los visitantes marcaron su segundo tanto, 5-2, siendo este el resultado definitivo.

Resaltar la expulsión de 3 de los jugadores del equipo visitante.








Para la realización de esta publicación han colaborado:

FRANCISCO J. MARTÍN (Reportero).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA