-->

Crónica sobre el encuentro "C.D. El Palo Vs Atl. Mancha Real" (3ª Div.), Temp. 2011/12. Por David Doncel.

"VICTORIA SIN DISCUSIÓN PARA QUIENES MAS LO MERECIERON".

Gran victoria de nuestro equipo y trabajada también, que nos hace entrar en lo alto de la tabla clasificatoria y que hace ver una semana más el buen momento de los nuestros actualmente. 

La primera mitad fue un vendaval de los nuestros que crearon ocasiones sin parar ni un momento, así tras desaprovechar un par de ellas, con Zuñiga hecho el amo de la banda derecha, se produjo un penalti que fallamos, pero fue la constancia de los nuestros lo que hizo que poco después Aranda a centro de Zuñiga y de gran toque pusiera el 1 – 0, que ya lo íbamos mereciendo de sobra para cuando llegó, todavía desaprovechamos un par de ocasiones claras, pero llegamos al descanso ganando por la mínima cuando lo normal hubiera sido ir ganando por una renta mucho más amplia. 

La segunda mitad salieron los visitantes un poco más adelantados haciendo un par de disparos a media distancia sin inquietar demasiado la meta local, pero sería el incombustible Zuñiga quien aprovechó una internada en el área para marcar el 2 – 0 y poner las cosas más claras, todo pintaba bien y no sería hasta casi cuando llegaba el final cuando los visitantes acortaron distancias poniendo el que a la postre fue el resultado de 3 – 1 final. 

Puntos magníficos que hacen que coja el equipo más moral para próximos envites. 

¡¡¡Arriba nuestro espeto mecánico!!!







Para la realización de esta publicación han colaborado:

DAVID DONCEL (Cronista).
FCO. J. MARTÍN (Fotógrafo).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No comments:

HEMEROTECA