-->

Crónica sobre el "C.D. Ronda Vs C.D. El Palo", 10/3/12. Por Juan de Dios.

"Ronda 1- El Palo 2. Creer es poder".

Tanto el Ronda como el Palo estuvieron toda la primera parte en un intercambio de juego y orden táctico, ambos dispusieron de ocasiones pero sin materializarlas, ya en el 44 Isra adelantó al Palo en un remate de media vuelta dentro del área visitante que fue anulado por fuera de juego, sin mucho más se llegó al descanso.

Como en otras ocasiones ya sobre la mitad de la segunda parte el Mister sacó a Isma y Salvi pero en este partido no lograban conectar la última pared que les pusiera frente al marco del Ronda, así los locales en un mal blocaje de Álex se encontraron el 1-0 en el minuto 63, como un regalo del cielo, que materializó De María 

El Ronda no era merecedor de tal ventaja y El Palo no encontraba su sitio, así Guede dio entrada a Galo quien amplió el recorrido de la banda derecha dando mas juego y profundidad en la banda derecha y en una de sus primeras paredes Isra avisaba desde el borde del área con un disparo a la cruceta izquierda del meta local, El Palo quería el partido.

Un Palo que se crecía y un Ronda que salía al contragolpe, donde pudo sentenciar, pero el miedo a recibir el empate y el físico les hizo poco a poco ir reculando, no así el Palo a quien su público le pedía constantemente el subir arriba, el atacar porque había tiempo.

Ya con el público Rondeño abandonando el estadio con un victoria segura, una internada por la derecha de Galo daba el pase del 1-1 en el minuto 90 obra de Salvi, se fraguaba la remontada.

Las ganas y la personalidad del equipo hicieron lo que parecía imposible de nuevo. El Palo robaba en balón en la que parecía la ultima jugada del partido, así Galo en la banda derecha encaraba a su par con habilidad y metía un balón al área pequeña del Ronda donde se encontraban todos los jugadores pero fue Ibon quien se llevó el premio marcando el 1-2 en minuto 92.

Qué enorme alegría para los seguidores del equipo de la capital!!!

Mención especial de agradecimiento por su presencia y animo al equipo a la mujer e hijo de Guede, la novia de Rafita, el padre de Nano, Fendi, Moe los chicos de "Frente Espeto Mecánico" y otr@s amig@s y familiares que siempre animaron y creyeron en la victoria- Pasamos mucho frío peor mereció la pena.

EN LOS PARTIDOS QUE QUEDAN FUERA HAY QUE IR A ANIMAR, LOS CHICOS NOS NECESITAN!!!!

Para la realización de esta publicación han colaborado:

JUAN DE DIOS IÑIGUEZ (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No comments:

HEMEROTECA