-->

Crónica sobre el "C.D. El Palo Vs C.D. 26 de Febrero", Cat. Juvenil Pref. - Gr I.

Durante el pasado Sábado, 17 de Marzo de 2012, se disputó en el Estadio "Nuevo San Ignacio" el encuentro entre estos dos Clubes, donde los locales debían ganar "sí o sí" a su adversario ya que, en caso de perder, corrían el serio peligro de descender de Categoría por lo que, desde primera hora, El Palo salió enchufado al partido y a los 10 minutos del comienzo de la primera parte ya iba ganando 1-0.

Con este resultado acabaría la primera mitad, empezando la segunda con claro domino vistante ya que, de penaltie y a los 15 minutos, llegó el gol del empate. Pero El Palo no se rindió y, fruto de su arduo esfuerzo, llegaría el segundo gol local, por lo que el equipo cumplió el tramite ganando este partido por 2-1, que da esperanzas para el próximo partido de poder mantener la Categoria.

Desde estas líneas queremos ofrecer todo nuestro apoyo a los deportistas Paleños de esta Plantilla para que consigan su sueño. Adelante!!!

Estas son algunas instantáneas tomadas durante el encuentro:






Para la realización de esta publicación han colaborado:

FRANCISCO J. MARTÍN (Reportero).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA