-->

Crónica sobre el "C.D. El Palo Vs Atl. Mancha Real", Temp. 2011/12. Por Diego Doorn.

Una nueva e importante victoria del Palo en su lucha por la escalada.

C.D. el Palo 2 – Atl. Mancha Real 1.

Gran partido el realizado por los locales que contaban en sus filas con importantes bajas por sanción. Esto no impidió que el Palo saliera fuerte desde primera hora a por los tres puntos.

Repitiendo con Nacho de punta como hiciera en el anterior encuentro encontraría el primer tanto este mismo en un excelente pase de Loren desde la banda en el meridiano de la primera parte. El Mancha Real no lograba encontrar ritmo de continuación a sus jugadas y el conjunto local jugaba a placer. Este se dio el lujo, en el comienzo del partido, de fallar un penalti, pero todo hacía presagiar que los tres puntos quedarían en casa.

En la segunda parte el conjunto visitante salió mejor parado en el campo y presionó por encontrar la portería del contrincante, este se cerraba atrás y los papeles se invertían. El Palo comenzaba a acusar cansancio y el Mancha Real se crecía.

Una buena lectura del técnico local hizo entrar a Jesús Moya, de la cantera, de medio punta y relegar a Nacho a la defensa para intentar contener el resultado . Sobre el minuto 78 el Palo encuentra su segundo tanto en un contraataque fulminante bien conducido por este canterano que le deja a Loren solo ante portería y este aumentaba la renta con un buen tiro en cruzado.

Los visitantes encontrarían el gol por medio de Miguel a partir de un corner ya en el descuento.

Estas fotografías pertenecen a este apasionante encuentro:


Para la realización de esta publicación han colaborado:

DIEGO DOORN (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA