-->
Ambiente de lujo en la 'Pequecopa'.

Gran jornada la vivida durante la mañana del pasado Sábado, 10 de Marzo de 2012, en el Pabellón de La Mosca, donde estaba en juego el primer título del año en las Categorías preminibasket. 

En los primeros partidos de la mañana, ACD Gamarra y Analto Maristas disputaron la final de consolación en categoría femenina. Las de Maristas se llevaron la 3ª plaza de la Pequecopa tras vencer a las de Gamarra por 18 a 46. A su vez, CB Miramar y Colegio Salliver hacían lo propio en categoría masculina, siendo la victoria final y la 3ª posición para los de Fuengirola con un resultado de 51 a 62.

Llegaba el turno para los cuartos finalistas de la I Pequecopa, EBG Málaga y CB El Palo Unicaja OS llegaban a las finales por partida doble. En la competición masculina, EBG Unicaja Málaga venció al CB El Palo Unicaja OS'02 por un ajustado 41 - 50, en un partido que estuvo muy igualado desde el comienzo.

En la categoría femenina, el trofeo se quedó para las locales, ya que las Paleñas del CB El Palo Unicaja OS'02 se impusieron al EBG Unicaja Málaga, en un partido que dominaron desde el inicio llegado al resultado final de 21 a 53.

La entrega de trofeos la realizaron D. Rafael Gallego Martínez, Delegado Provincial de la FAB en Málaga, y D. Pedro García, Presidente del CB El Palo Unicaja OS., en el pabellón de La Mosca repleto de padres, madres y familiares que presenciaban en directo cómo sus vástagos/as recogían estos primeros trofeos de la temporada.

Enhorabuena a nuestr@s Paleñ@s que se metieron en las dos finales he hicieron un más que buen papel.

¡Mucho palo, oe!

Para la realización de esta publicación han colaborado:

C.B. EL PALO UNICAJA OBRA SOCIAL (Fuente).
JAVI LUKE (Maquetación).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No comments:

HEMEROTECA