-->

Tallaje para portadores/as del Trono del Stsmo. Cristo del Mar, Procesión 2012.

Según información remitida a nuestra Redacción el citado tallaje se llevará a cabo entre los días 5 y 9 de Marzo de 2012, ambos inclusive, en las instalaciones del Centro escolar SAFA-ICET, en los siguientes horarios de recreo:

1er turno: de 10:00 a 10:30 horas.
2º turno: 19:00 a 22:00 horas.

En principio el citado tallaje solamente será realizado para alumn@s pertenecientes a este Centro escolar, ampliándose a otras personas interesadas en caso de que no se completen los puestos disponibles.

Como información complementaria, a falta de la de carácter definitivo, nos encontramos en disposición de avanzar que este año el recorrido procesional se incrementa tal y como se expone a continuación:

SAFA-ICET, C/. Banda del Mar, cruce Casa Pedro, C/. Quitapenas, curva del Restaurante Gabi,  C/.  Mario Moreno, Avda. Salvador Allende, Plaza de Carrascón, Avda. de la Estacion, Avda. Pío Baroja,  C/.  Alonso Carrillo de Albornoz,  C/. Miguel Moya, C/. Padre Tejera,  C/. Carlos Fontaura,  C/. Padre erchundi, Iglesia de San Juan de la Cruz (Iglesia "Chica"),  C/. Padre Lerchundi, C/. Practicante Fdez. Alcolea,  C/. Mar,  C/. Banda del Mar, SAFA-ICET.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

MANUEL GÓMEZ JIMÉNEZ  (Fuente).
JAVI LUKE (Maquetación y publicación).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA