-->

Reportaje sobre las "Migas Populares" de Jarazmín, edición 2012.


Durante esta jornada festiva perteneciente al Martes, 28 de Febrero de 2012, se han celebrado las ya tradicionales "Migas Populares de Jarazmín", coincidiendo con la tan señalada fecha del Día de Andalucía.

Organizadas por la A.VV. de Jarazmín cuentan con la colaboración de la Junta Municipal del Distrito Málaga Este de la que una representación de la misma, compuesta por Carmen Casero Navarro, Concejala Delegada, Almudena Ramos Ribot, Directora y quien suscribe, Javier Luque Rodríguez, Consejero de Urbanismo, nos personamos en la misma para acompañar a vecin@s y foráne@s en esta grata experiencia de haber podido compartir un día dedicado al día de nuestra Comunidad Autónoma, y a este magnífico manjar culinario, en un bello paraje en pleno contacto con la naturaleza.


Además se realizó el sorteo de una cesta con diferentes productos cosméticos y alimenticios, la cual se llevó María Luísa, precisamente la vendedora de las papeletas para dicho sorteo y vecina de esta Barriada. Desde estas líneas aprovechamos la ocasión para darle nuestra más sincera enhorabuena!!!

También hubo un concurso infantil de disfraces, que dio bastante colorido a pesar del grisáceo día. Realmente fue un evento para no perdérselo!!!

Agradecemos la labor y esfuerzo de Laura Fuentes, Presidenta de la A.VV. Jarazmín, así como del resto de personas que han hecho posible que todo haya salido a pedir de boca.

Estas son algunas de las instantáneas que hemos tomado para reflejar parte de lo acaecido:






Para la realización de esta publicación han colaborado:

JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA